Posible embarazo?urgente

Vela1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 00:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 00:45
HolHola, tomó las pastillas anticonceptivas hace 5 meses pero a la vez con mi novio nos cuidabamos con condón. El problema es que los últimos dos meses nos dejamos de cuidar con condon aunque yo sigo tomando las pastillas. Igual él nunca terminó adentro mio, siempre afuera. Mi problema es que el mes pasado( mayo) tuve mi regla el día que tenía que ser pero sólo me bajo dos dias. Mi regla es cada 28 o 29 días. Este mes( junio) todavía no me viene me faltan 6 dias para que me venga, pero ayer estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y me bajo muy poquito, pero fue ese momento y no me bajo mas, cuando todavía no empiezo las pastillas de placebo, me faltaban dos días para hacerlo. Tengo muchísimo miedo de estar embarazada.a,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 jun 2016 a las 00:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad