Ninaona
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 7 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 7 junio 2016
-
7 jun 2016 à 01:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
7 jun 2016 à 01:53
Tengo 20 años y Me inyecto mesigyna hace ya casi 3 año y eh tenido periodos regulares como irregulares, lo que pasa es que tengo 2 meses y medio de atraso y hoy eh amanecido con vomitos nunca me habia pasado,habia tenido nauseas anteriormente pero nunca vómitos igual q tambien eh tenido restrasos de 2 a casi 3 meses pero es primera vez q amanesco con nausas quisiera saber q opinan o que experiencia han tenido con este anticonceptivo y que probabilidad tengo de quedar embarazada siendo q llevo 3 años inyectandomea
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 jun 2016 à 01:53