No he sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
Por favor tengo una duda
El jueves 2 de mayo tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla del día después estoy asustada por que no me vino sangrado.
Es necesario sangrar para que haga efecto ? O puedo estar en embarazo ?
Gracias

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola Yoly,
el sangrado es un efecto secundario de la píldora de emergencia que solo se da en algunas mujeres, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega, si hay retraso de más de una semana debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016

Muy amable
Gracias Dra