Necesito saber si puedo estar embarazada xfa

Resuelto
lika - 6 dic 2011 a las 03:39
 lika - 28 dic 2011 a las 16:35
Hola, tuve mi regla el 21 de noviembre y empece a planificar pero deje de tomar las pastillas el 30... y me llego al dia siguiente , estoy teniendo relaciones sin proteccion y quiero saber si estoy embarazada ayudemen lo necesito xfavor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 dic 2011 a las 17:42
Hola lika,
Al haber apenas comenzado a planificar con las píldoras anticonceptivas era necesario que usaras en complemento, durante la primera semana, un método anticonceptivo no hormonal como el preservativo, hasta que su eficacia se estableciera. Si a la semana has dejado de tomarlas, es posible que esto te haya provocado un desarreglo hormonal y de allí el sangrado que tuviste. Por todo esto y porque tus relaciones son sin protección, el riesgo de salir embarazada es alto. Te recomiendo visites a tu ginecólogo o pidas cita en un centro de planificación familiar, si eres menor de edad, para recibir la información y la ayuda adaptada de manera anónima y gratuita.
0
gracias ......pero quisiera saber
en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada
0
Mira lika de q estes embarazada no me parece porq en cuanto alo q dices q estas tomando las anticonceptivas es probable q eso te halla generado un desareglo o un desorden hormonal. porq tu fecha de mestruacion todavia te falta si tu ultima regla fue el 21 de nov siempre y cuando seas periodo irregular . Tienes q esperar tu fecha en la q te tiene q venir normal. Pero no esta demas q visites a un ginecologo.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 dic 2011 a las 09:12
Buenos días lika,
Si tus ciclos menstruales son regulares de 28 días, entonces la fecha prevista de tu próxima menstruación es el 19 de diciembre. En caso de que una semana después de esta fecha, tu período aún no llegue, consulta con el profesional de la salud de tu confianza para que te prescriba hacer una prueba en sangre que indique lo que está sucediendo.
0
no me ha llegado ........ sera q puedo estar embarazada
0
con una seman de retraso hazte una analisis de sangre para salir de dudas
0
Únete a la comunidad