Nataliapinto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 05:52
Nataliapinto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 09:23
Hola tengo una duda que me tiene muy intranquila...
Haber les cuento mi periodo me llegó el 25 de abril normal me duró de 3 a 4 dias.... Al siguiente mes me llego el 28 de mayo también me duro 3 o 4 días... La cuestión es la siguiente yo tuve relaciones con mi novio el 01 de junio sin protección la verdad fue un momento que no planeamos y sólo paso, asustados los dos compramos la pasta del día después y yo me la tomé aproximadamente 2 o 3 horas después de haber tenido la relación sexual para evitar un embarazo... Todo estaba bien hasta que hoy 7 de junio tipo 6 de la tarde revisó y me doy cuenta q tengo un leve sangrado color cafecito no se por que si todavía no es tiempo de que me llegue mi regla... Entonces estoy muy asustada ya que pienso q es un posible embarazo... Aclaro no me he hecho ninguna prueba ni de orina ni de sangre xq sólo han pasado 6 días desde la relación sexual y no se si ya sea tiempo de hacerla ???? Como puedo saber a q se debe ese leve sangrado y si es muy probable q yo este embarazada ????
Espero me puedan ayudar es muy importante estoy gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 jun 2016 a las 06:39
Nataliapinto
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016 8 jun 2016 a las 09:23
Muchas gracias de verdad estaba muy asustada... Ya con esta respuesta quedó más tranquila nunca me había pasado una cosa como esta.. y ahora me queda esperar a que llegue mi regla a la persona q me respondió gracias por sacarme de la duda tan rapido y tan claramente uno aveces no tiene donde buscar más ayuda bendiciones éxitos
8 jun 2016 a las 09:23