Posible embarazo

Nataliapinto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 05:52
Nataliapinto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 09:23
Hola tengo una duda que me tiene muy intranquila...
Haber les cuento mi periodo me llegó el 25 de abril normal me duró de 3 a 4 dias.... Al siguiente mes me llego el 28 de mayo también me duro 3 o 4 días... La cuestión es la siguiente yo tuve relaciones con mi novio el 01 de junio sin protección la verdad fue un momento que no planeamos y sólo paso, asustados los dos compramos la pasta del día después y yo me la tomé aproximadamente 2 o 3 horas después de haber tenido la relación sexual para evitar un embarazo... Todo estaba bien hasta que hoy 7 de junio tipo 6 de la tarde revisó y me doy cuenta q tengo un leve sangrado color cafecito no se por que si todavía no es tiempo de que me llegue mi regla... Entonces estoy muy asustada ya que pienso q es un posible embarazo... Aclaro no me he hecho ninguna prueba ni de orina ni de sangre xq sólo han pasado 6 días desde la relación sexual y no se si ya sea tiempo de hacerla ???? Como puedo saber a q se debe ese leve sangrado y si es muy probable q yo este embarazada ????

Espero me puedan ayudar es muy importante estoy gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 jun 2016 a las 06:39
Hola Natalia,
lo más probable es que el último sangrado sea efecto del desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega, si hay retraso de una semana realízate una prueba de embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Nataliapinto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 09:23
Muchas gracias de verdad estaba muy asustada... Ya con esta respuesta quedó más tranquila nunca me había pasado una cosa como esta.. y ahora me queda esperar a que llegue mi regla a la persona q me respondió gracias por sacarme de la duda tan rapido y tan claramente uno aveces no tiene donde buscar más ayuda bendiciones éxitos
0
Únete a la comunidad