Quisiera salir de la incertidumbre

Marr2120 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - Modificado por Marr2120 el 8/06/2016, 06:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 jun 2016 a las 06:45
Bueno, tomo anticonceptivos "Diva". No eh olvidado ningun comprimido y tengo un atraso en la regla. (Mi período no es regular)
Quiero decir que en los días que eh estado tomando los placebos no me a llegado el período. Presento una mucosa blanca y espesa y no es muy abundante, tampoco presenta mal olor. El día 2/6 y 3/6 tuve relacionen sin protección, ahora me encuentro en el 8/6 la toma de placebos comenzó el 5/6.
Eh estado con mucha presión por estar en períodos de exámenes. Quiciera saber si ese estres puede provocar que no me llegue la menstruacion y por el hecho de el gran miedo de estar embarazada. Tengo un dolor en los senos contante si son presionados. ¿Sería recomendable compenzar el nuevo blister? (este tiene 24 comprimidos activos y cuatro placebos)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 jun 2016 a las 06:45
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, te sugiero que continúes con las píldoras, dentro de dos semanas realízate una prueba de embarazo para que estés completamente segura.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad