Ayuda! Embarazo!

hola12345678 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - Modificado por hola12345678 el 8/06/2016, 16:26
 usuario anónimo - 9 jun 2016 a las 05:54
Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura.
Mi periodo se supone que empezaba el lunes y hoy día miércoles aun no me ha bajado.
Tengo miedo que al cambiar el condón, el semen de las manos haya quedado en él y por lo tanto se haya producido una fecundación.
A ratos siento que me va a bajar pero no lo hace, no tengo ninguna mancha marrón y sin embargo voy mucho al baño. que debería de hacer? Estoy bastnte preocupada.
Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
8 jun 2016 a las 16:27
que edad tienes? es imposible un embarazo de la manera en que lo comentas , no tienes de que preocuparte
1
hola12345678 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 1
8 jun 2016 a las 16:28
15 años :(. Y a que se puede deber el retraso de tres días?
No crees que al haber cambiado el condon algo pueda haber pasado? Ojala tengas razón muchas gracias
0
usuario anónimo
8 jun 2016 a las 16:31
los días en que sucedió esto eran muy pocos fértiles , el semen afuera de la mujer dura muy poco tiempo vivo y se estropea y no sirve para fecundar , se necesita una buena cantdad de semen para poder embarazar , lo que tienes es un atraso por los nervios , desde que edad empezaste tu vida sexual?
0
hola12345678 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 1
8 jun 2016 a las 16:35
Entonces tu crees que en cualquier momento debería de bajarme no? Empecé en noviembre del 2015. Esta primera vez si se me retrasó dos días el periodo. La segunda vez fue en abril y en este caso no tuve si un solo dia de retraso, y tercera y última vez esta y voy por el tercer día.
0
usuario anónimo
8 jun 2016 a las 16:44
no hay peligro de embarazo , no hay ningún riesgo , no te preocupes . al momento que el semen toco las manos de tu novio , por el ph de la mano el esperma quedo inactivo.
0
hola12345678 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 1
8 jun 2016 a las 18:37
Entonces tu crees que en cualquier momento me deberia de bajar no?
0
Ydaym Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 18:50
Hola, me empezo un dolor por la parte derecha de la costilla hacia la cintura, hace dos dias con ese dolor y hoy ya lo tengo completo en la espalda pero solo dolor muscular en la parte del medio. Ayer en la noche me dolia hasta la parte baja pero ahora solo en el medio ni siquiera en lo hombros, solo en el medio!
me acuesto boca arriba y siento aun mas el dolor. No es un dolor para morirse solo es molestoso, como si hubiera ido al gimnasio hacer ejercicios de espalda. Alguien le ha pasado eso en el embarazo temprano?. Aparte tengo otros sintomas como ascos o mareos o como si se me bajara la tencion y me fuera a desmayar, dolor de cabeza al despertar y cansancio. Me faltan 4 dias para que supuestamente me baje. soy muy regular y mi esposo se vino 2 dias antes de mi ovulacion y 1 dia despues ya q queremos tener un bebe.
0
Únete a la comunidad