Embarazo no deseado [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
 lucy... -
hola. les agradeceria que me aclararan primero si es posible que este embarazada o no y luego en caso de estarlo les pido remedios o soluciones. soy viergen todavia tengo 18 he tenido 2 veces relaciones o preliminares no se exactamente. no hemos llegado mi pareja y yo a la penetracion hubo muchos roces pero lo que me preocupa es que el eyaculo y el semen estoy segura que me toco y he oido que aunque sea virgen me puedo quedar embarazada con el liquido preseminal. no deseo este embarazo y hace solo una semana que ocurrio esto. todavia queda tiempo para la siguiente mestruacion me viene a finales del mes. los sintomas que tengo son cansancio una vez ma he mareado mucho y siento un leve dolor en las arriba es como si me pesaran como agujetas. aveces siento tirones en la barriga muy abajo. espero que esto sean simplemente ideas o un embarazo psicologico. ayudenme por favor.

2 respuestas

la única manera que puedes quedar embarazada sin penetración es que tu pareja eyacule absolutmente todo en la entrada de tu vagina directamente y estes en días fertiles
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

no fue de esa manera. el eyaculo lejos de mi pero yo estaba en contacto con el encima de el precisamente y al haber roces sentia la humedad del semen. senti que estaba toda mojada incluso la entrada de la vagina. no estaba en mis dias fertiles.
usuario anónimo >
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

la respuesta de abajo tiene algo de razón, podría decirse que en parte esta bien respondida. te explico ., el esperma es muy muy delicado , cuando se presenta cambio de temperatura que no sea igual al de estar dentro del cuerpo humano se estropea , si cae en cualquier lugar que no sea adentro de la mujer también se estropea por el ph y al estar en contacto con el aire se solidifica ,. es por eso que te comentaba que la única manera de salir embarazada sin penetración es que el eyacule todo directamente en la entrada de tu vagina y en tus días fertlies =)
Necesito ayuda por favor tuve relaciones entre el 18 al 26 de mayo con mi pareja en realidad deseamos tener un bb pero paso algo muy feo en mi vida fui violada el dia 27 y ahora estoy emabrazada elmismo dia de la violacion me dieron la pastilla del dia siguiente y ahora estoy desesperada porque no se si el embarazo sea producto de la violacion o sea de mi pareja, mi fecha de regla fue el 7 de mayo, por favor ayudenme no se que hacer.
usuario anónimo
hola eva , siento mucho lo que te sucedió , que edad tienes? te comento para que estes completamente segura , lo que te digo es con conocimiento medico para que te quedes tranquila , si tomas la pastilla dentro de las primeras 12 horas es 99% efectiva , asi que es imposible que estes embarazada de la violación , es una pastilla de emergencia , mas no es abortiva. por lo que se deduce que ya estabas embarazada cuando te la dieron a tomar , el tomar la pastilla no afecta en nada a tu bebe asi que no tienes de que preocuparte, alguna duda?.
te quiere ceci
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2016
1
Cualquier roce del semen con la vagina puede ser peligroso pero como no hubo penetración, es muy difícil por no decir casi imposible que se produzca un embarazo. El semen necesita estar a cierta distancia para poder llegar a fecundar el óvulo. Como solo hicisteis preliminares, el semen nunca estuvo a una cerca distancia por lo que no te debes preocupar.
Como dices, falta para que llegue tu periodo. Lo más importante ahora es que no te estreses. El estrés lleva a un retraso en el periodo y esto es lo que queremos evitar. Tu ahora estate normal y tranquila y cuando sea el momento de tu periodo ojalá que todo salga bien. Si no cualquier cosa avisanos.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

si ojalaa. es serio muchas gracias. llevaba varios dias preocupada y ahora me siento mucho mejor. llevare a cabo vuestros consejos. gracias otra vez.
usuario anónimo
lo que te digo es algo medico , no tienes de que dudar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

eso me tranquiliza mucho. gracias.
usuario anónimo
algo mas en que te pueda ayudar lucy?
> usuario anónimo
de momento todo muy bien. me ha venido el periodo y fue un alivio muy grande. se me hizo raro que me viniera el 11 y me suele venir sobre el 23. pero al menos vino y eso es suficiente. gracias por su atencion.