Que pasa si tome 3 pastillas del día siguiente en una misma sema

Fabiola - 8 jun 2016 a las 18:34
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2016 a las 20:46
Hola, buenos días... Tengo una amiga, que ayer me dijo que tomo 3 pastillas del día siguiente en 1 semana y tienen un extraño sangrado y esta preocupada quería saber si eso le hace daño y que puede hacer? Urge

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
8 jun 2016 a las 20:46
Hola!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Saludos!
0