Dolor en la espalda en la parte superior

Ydaym Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 18:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2016 a las 20:44
Hola, me empezo un dolor por la parte derecha de la costilla hacia la cintura, hace dos dias con ese dolor y hoy ya lo tengo completo en la espalda pero solo dolor muscular en la parte del medio. Ayer en la noche me dolia hasta la parte baja pero ahora solo en el medio ni siquiera en lo hombros, solo en el medio!
me acuesto boca arriba y siento aun mas el dolor. No es un dolor para morirse solo es molestoso, como si hubiera ido al gimnasio hacer ejercicios de espalda. Alguien le ha pasado eso en el embarazo temprano?. Aparte tengo otros sintomas como ascos o mareos o como si se me bajara la tencion y me fuera a desmayar, dolor de cabeza al despertar y cansancio. Me faltan 4 dias para que supuestamente me baje. soy muy regular y mi esposo se vino 2 dias antes de mi ovulacion y 1 dia despues ya q queremos tener un bebe.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jun 2016 a las 20:44
Hola!

La lumbalgia debe ser ebaluada por tu médico para descartar que no se trate de una afección renal o un problema muscular.

Saludos!