Estoy Nerviosa

alvarezdanna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 05:45
Marce.es Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 06:24
Hola:
Mi caso es el siguiente:
Hace un mes tomé la pastilla de al día siguiente, y no tuve ningún síntoma secundario y me bajó justo en mi fecha; hace unos 20 días tuve relaciones en mi día 15 (o sea en el fértil) y con el que tuve relaciones se salió antes de venirse pero por miedo decidí volver a tomar la pastilla, pero esta vez compre una marca distinta (según yo, de mejor laboratorio Oportuna de "BAYER") solo que esta era de dos tomas, haciendo mis cuentas, estoy dentro de las 72 horas, pero hace apenas una semana he tenido como los malestares, luego el fin de semana pasado volví a tener relaciones y otra vez sin protección y otra vez con el método de coito interrumpido (este método lo he utilizado desde que fue mi primera vez y nunca he quedado embarazada) y se supone que para mañana me tiene que bajar, ¿Pude haber quedado embarazada? ¿Hay posibilidades que no me baje pero sin estar embarazada? ¿Cuanto tiempo pasará hasta que me vuelva a bajar? A lo mejor me estoy estresando pero he leído muchas cosas que tengo miedooooo!
Agradecería una pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Marce.es Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 2
9 jun 2016 a las 06:24
Si podría no bajarte y que no estés embarazada por que las pastillas contienen muchas hormonas que envarias ocasiones pueden retrasar o adelantar tu período
0
Únete a la comunidad