ShaTTreD1058
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016
-
9 jun 2016 a las 06:44
luca1996
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016
-
10 jun 2016 a las 03:36
Buenas, recurro al foro porque he tenido un problema y lastimosamente no he podido conseguir una cita con el médico, contaré todo lo que me ha pasado hasta ahora.
Soy estudiante de medicina, estoy en primer semestre, el cambio de colegio a la universidad resultó un poco brusco y estresante, pero nada que con el paso del tiempo no se pudiera superar. Todo iba bien hasta que de repente, un día como cualquier otro, sentí un intenso dolor en la parte posterior de la pantorrilla, algo que podría describir como un fuerte tirón, que definitivamente fue una contracción espontanea de algún músculo relacionado, el dolor fue muy fuerte y me costó mucho caminar durante las siguientes 2 horas. Un mes después vuelve el dolor, en la misma pantorrilla (derecha) pero con una mayor intensidad, esta ves tuve que quedarme acostado en la cama por un par de horas antes de siquiera ser capaz de mover la pierna, y el dolor persistió por dos días. Dos semanas después se repite el episodio, y finalmente, hace un mes, mientras comía sentí una fuerte contracción de los músculos de mi antebrazo izquierdo, perdí completamente la sensibilidad en todo el antebrazo y mano, y toda la movilidad, al cabo de unos minutos me recuperé pero este problema me dejó muy preocupado. He estado investigando las posibles causas, sin embargo yo no tengo deficit de potasio (tengo una dieta rica en potasio y vitaminas en general, quizas un poco pobre en vitaminas omega) nunca he tenido problemas de tiroides, últimamente por tanto trabajo y estudio me he visto forzado a convertirme en alguien muy sedentario sin embargo no tengo problemas de sobrepeso.
Agradezco cualquier información y ayuda!
luca1996
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 10 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de junio de 2016 10 jun 2016 a las 03:36
Puede de que sea por estres o mal descanso,tendrias que ir a un traumatologo.