Mi novia tomó la pastilla Postday 3 veces en cuatro meses

Resuelto
honder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2016, 07:47
ShaTTreD1058 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 06:52
Hola les mando un cordial saludo, espero y me puedan ayudar mi novia. Se tomó la pastilla del día 3 veces en 4 meses 19 de marzo 11 de abril y. 3 junio el problema está en la ultima. Vez pasó 7 días y le bajó cosa que no es normal porqué es regular y dice que le duele mucho la boca del estómago es. Algo muy serio o simplemente hay otras explicaciones o es consecuencia de la pastilla. Y qué se debe hacer....¿?

1 respuesta

ShaTTreD1058 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 1
9 jun 2016 a las 06:52
Hola Honder, soy estudiante de medicina, verás, la pastilla del día después es realmente fuerte y afecta de forma directa el normal funcionamiento del organo reproductor femenino a nivel hormonal, esto puede ocasionar efectos secundarios diversos, desde sangrado abundante hasta dolor constante en la zona inferior del abdomen, aconsejo encarecidamente evitar el uso de dicha pastilla, pues a pesar de ser efectiva afecta de forma muy brusca el organismo, te recomiendo usar otro tipo de métodos anticonceptivos, ya sea que tu novia planifique o uses condón, la planificación por medio de pastillas anticonceptivas diarias se ha perfeccionado bastante, no deja ningún daño en la chica que las utilice y no son muy costosas. Respecto a tu novia probablemente se mejore pronto, sin embargo recomiendo que sea examinada por un médico. Que tengas buen día.
1
Únete a la comunidad