No me ha llegado el periodo tras dejar de tomar anticonceptivas

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 8 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2016
-
Hola,
buen dia mi nombre es jhoanna tengo 23 años, llevo 5 años tomando microgynon 21 y todo habia sido normal hasta el momento, el 31 de mayo de este año se acabaron mis tabletas y hasta el dia de hoy no ha llegado mi periodo. quisiera saber si es normal o que puedo hacer? puedo seguir tomando mis tabletas normalmente ? graciass

2 respuestas

Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 8 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2016
1
Hola, al acabarse tus tabletas y parar el consumo, tus hormonas se han disparado ya que por 5 años has estado con esto y esta es la causa por la que el periodo se ha detenido.
Yo creo que si vuelves a tus tabletas, tus hormonas se van a regularizar y todo va a volver a la normalidad.
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 8 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2016
1
Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura.
Mi periodo se supone que empezaba el lunes y hoy día miércoles aun no me ha bajado.
Tengo miedo que al cambiar el condón, el semen de las manos haya quedado en él y por lo tanto se haya producido una fecundación.
A ratos siento que me va a bajar pero no lo hace, no tengo ninguna mancha marrón y sin embargo voy mucho al baño. que debería de hacer? Estoy bastnte preocupada.
Gracias!