Embarazo

Resuelto
la gorda - 6 dic 2011 a las 21:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 dic 2011 a las 08:38
Hola,
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente es normal q mis senos me duelan en el momento en q estoy en la ovulacion?. Estoy interesada en embarazarme y si sera q existe la mayor posibilidad de embarazarme si estoy teniendo relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y de ovulacion.

Gracias por su respuesta.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 17:41
Hola la gorda,
Es posible que durante la ovulación, debido al cambio hormonal que se produce en el cuerpo, los senos puedan ocasionar dolor y sensibilidad. Si estás deseando concebir un hijo y tus ciclos son regulares, esta ficha práctica de nuestro Foro te ayudará a calcular tus días fértiles: https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
y esta otra a optimizar las oportunidades de embarazarte :
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Buena suerte!
0
Hola , Dra. de ante mano le agradesco su pronta respuesta.
Y le quiero decir q en mi caso mi periodo es cada 27 dias eso quiere decir q mi fecha de ovulacion corresponde al dia 13. por lo q entendi de su explicacion esta correcto es asi? Y tambien utilizo el metodo de la calculadora de mis dias fertiles. Q me en cuento al respecto si funciona eso hago bien?
0
Bueno Dra, le comento q mi pareja y yo ya nos hicimos todos los examenes en cuanto alo de la fertilidad y gracias a Dios en los resultados salimos muy bien. Entonces nos encontramos en espera.
Pero no se q de cierto sea q una señora me recomendo un remedio casero y es q tomara el agua de azufre con una cucharada de miel de abejas en ayunas por lo menos por dos meses. No se si es bueno q lo haga q me sugiere ud.
Gracias por su atencion
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 22:14
Hola de nuevo la gorda,
Es cierto que si tus ciclos menstruales son de 27 días, tu ovulación debe, en principio, ocurrir el 13avo día de tu ciclo, pero tu período fértil va del décimo al 15avo. día. Calcular tu curva de temperatura basal te permitirá determinar la duración y la regularidad del ciclo, así como el momento y la fecha de la ovulación. Pienso que más te resultaría poner en práctica los consejos que te brinda el artículo de nuestro foro que ningún remedio casero de procedencia dudosa. Es importante también que no centres tu vida en la idea fija de convertirte en madre, porque la obsesión y el estrés son perjudiciales.
Ánimo y mucha suerte en sus intentos!
0
Buenos dias Dra. Muchas gracia por su respuesta.

Otra pregunta q le tengo q hacer es q si ya despues de mi 15 avo dia hasta ahi termino mis dias de fertilidad. Entonces los demas dias son normales . Quiere decir q el resto de dias q faltan no hay riesgo de embarzo en una mujer?. Porq ami me restan para mi proxima regla son 9 dias sacando mis cuentas.
0
Le agradesco q me responda a esta pregunta. Ygracias de ante mano por su atencion.
0
Únete a la comunidad