Doxicilina para acne

Resuelto
johita 41 - 6 dic 2011 a las 22:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:50
Hola,
Soy johanna , tengo 27 años, y tengo un acne leve, pero cuando me saen son muy grandes y rojops, y me quedan manchas, siempre me salen antes del periodo, el neurologo me dijo que era por el acido valproico y puesto que ya no tomo esa medicina , porque el neuroogo me la quito, aun sguen pequeños brotes, en la parte de la barbilla, no tienen punta y son dolorosos, he empezado a cambiar mi dieta, no azucares, ni grasas, mas ejercicios, jalea real, germen de trigo y levadura de cerveza, en la noche me hecho un gel de adapaleno y eritromicina, muy buena, pero igual salen, entonces he empezado con Doxicilina de 100 mg por día, he visto que me ha bajado considerablemente, pero no se hasta cuando tomarla, adsemas no tengo plata para ir al dermatologo es muy caro, me podrías ayudar

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:50
El tratamiento del acné vulgar inicia con una terapia con antibióticos como la eritromicina, el metronidazol o la doxiciclina por espacio de 3 a 6 meses aproximadamente, y posteriormente se continúa con el uso de retinoides. A pesar de tu condición económica es preferible que un dermatólogo sea quien te prescriba correctamente el tratamiento a llevar, por ello trata de hacer un esfuerzo o trata de afiliarte a un seguro de salud que pueda cubrirte esta patología. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad