Acne anticonceptivos pero con tratamiento Isdiben

subete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 19:42
morny86 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 12:53
Hola, muy buenas.
Hay algo que me persigue desde hace tiempo y es la siguiente duda:

Estuve haciendo un tratamiento antiacné que se basaba en las típicas pastillas que te resecan mucho la piel (en mi caso, de la marca Isdiben) y acompañadas de pastillas anticonceptivas Diane Diario para regular las hormonas mientras me trataba con las pastillas.
Ya hace un año que acabé el tratamiento con Isdiben y desde entonces he tenido la piel perfecta, pero no dejé de tomar las anticonceptivas Diane Diario.

Ahora, pensando en dejarlas, he leído en muchos foros que existe un brote de acné al poco tiempo de dejarlas.

Y mi pregunta es:

Aunque yo me haya hecho un tratamiento específico de acné con Isdiben y acompañado de las anticonceptivas también me saldrá brote de acné cuando las deje? O sólo sale el brote en aquellas personas que no se han tratado seriamente y se tomaban las anticonceptivas como remedio temporal?

Alguien sabe algo?
Muchas gracias

2 respuestas

morny86 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 2
29 jun 2016 a las 12:53
Hola guapa no se si ya este resuelta tu duda...
LAs pastillas Diane son muy fuertes, yo estuve tomándolas 6 meses, cuando las dejé no me provocó casi nada de acné (auque por ese entonces no tenia apenas), nada que ver con ahora........
Pero si he oído a casi todas las chicas que si les dan un rebote .....como imagino tu problema de acné es hormonal, como el mio.
Solo espero que el tratamiento con las otras pastillas te sirva, al menos por algún tiempo, porque yo ando mas o menos como tu, pero sin tomarme el tratamiento con la isotretinoina que tu tomaste. Yo no lo tomo porque mi dermatólogo no me dio muy buenas expectativas al respeto.
Pero no te desanimes porque igual a ti te funciona para siempre o para algunos años.
cada persona somos diferentes y reaccionamos de manera diferente
1
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 jun 2016 a las 22:04
Hola, no existe reportes que indiquen que si deja de tomarlas volverán a aparecer. Si tiene dudas acuda con su médico tratante para mejor información.
0
Únete a la comunidad