Puedo estar embarazada y seguir menstruando? [Resuelto]

CHICA IRREGULAR - 7 dic 2011 a las 00:10 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 30 jun 2016 a las 03:49
Hola, bueno os cuento( y necesito ayuda porque llevo un mesecito)
mantuve relaciones, con preservativo días antes de la llegada de mi menstruación... bueno eso es por cuenta, porque soy irregular... y al ser irregular me preocupa que me haya llegado el día que tocaba.. puedo estar embarazada y seguir menstruando?.. aunque use condón y mi chico dijo que no se rompió? SOCORRO
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 7 dic 2011 a las 00:13
0
Vota
Hola,

Si ya estás menstruando se puede descartar la posibilidad de un embarazo además que más ayuda a descartarlo el uso del preservativo y no hubo problemas con el uso del preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 23 mar 2012 a las 20:59
Para saber lo del embarazo se debe cuantificar mediante la prueba del HCG. Si hay sangrado y estás embarazada se debe estudiar una amenaza de aborto, hay parámetros y guías que el médico sabrá seguir.

Saludos!
hola buenas tarde yo no tengo ningun mes de retraso pero estado con mareos y malestares y por eso pregunto es posible que no tenga retraso y mi regla todo los meses dura 7 dias es posible estar embarazada asi o sera mis pastillas anticonceptivas que me producen esos malestares
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 14 abr 2016 a las 01:20
hazte el test de embarazo.
Hola tenia una duda os cuento
Hace tres meses mi esposo marcho a trabajar fuera del pais, estavamos buscando un embarazo asi que la ultima ves que lo hicimos fue sin protección, yo desde hace año y medio me quite un diw para buscar el bebe, desde entonces eh sido irregular, desde que marcho mi esposo la regla me llega un dia y se me quita al siguiente sin cohagulos, me hice un test de embarazo pero salio negativo eso en el primer mes que me fallo la regla al siguiente dia, el test mostro las dos rayas pero la del positivo fue desapareciendo, hace un par de dies tube un mareo cosntante en el trabajo, y desde hace unos 15 dias tengo el vientre algo duro no blando, nose si es cosa mia pero siento cuando me echo de lado palpitaciones..
Podre estar embarazada? Esque como hay regla aunque no muy larga pensaba que no,aparte del negativo del test.. porfavor que puedo hacer??
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 30 jun 2016 a las 03:49
Si hubo menstruación luego que se fue su esposo y no ha tenido relaciones con nadie mas no hay embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines