Tramadol

emilio1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 16:19
 Edwin - 17 ago 2016 a las 05:02
Hola amigos , bueno mi problema es que estoy tomando tramadol el cual me calma un dolor de espalda que tengo el problema esque ahora no puedo dejar de tomarlo, de echo me siento mas agresivo con todo el mundo, no tengo paciencia con mis hijas no les pego gracias a dios , tenemos muchos problemas de convivencia con mi señora, discutimos x todo saben tengo unas hijas hermosas i mi mujer es maravillosa las amo demasiado i por esta maldita guea siento que las puedo yegar a perder en las noches no puedo dormir, e vajado mas de 20 kilos no me da hambre, cuando no me tomo las gotas que son 15 en la mañana y 15 en la tarde me siento cansado. Sin animos es ahí que empiezan los problemas. Me enfado x cualquier cosa cuando voy conduciendo ando muy alterado me e vajado del auto a discutir asta xque el de adelante va muy despacio, yo no era asi al contrario era muy prudente para manejar de exo jamas un parte bueno la verdad esque necesito ayuda no kiero perder a mi hermosa familia

1 respuesta

Nenfasis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 7
13 jun 2016 a las 18:11
Produce dependencia lo único que pudes hacer tomar lo mismo pero bajando las dosis..y paciencia que lo lograrás pero si lo dejas de golpe es cuando produce alteraciones.
0
Amigo soy colombia mi número es watsap 3185441376 mi historia es como la tuya necesito hablar con tigo tomo lo mismo que tu
0
Únete a la comunidad