Soy adicta al tramadol

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de octubre de 2016
-
Hola, llevo 7 años consumiendo tramadol y ahora me desepera no poder dejarlo me ha hecho mucho daño esto me aleja de los que amo, me enfado fácilmente, si dejo de tomarlo siento frios y mucho malestar
porfavor ayuda -- la deprecion es frecuente que hacer para dejar estooo

18 respuestas

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.046
La única manera de superar esta adicción es solicitando la ayuda necesaria de un especialista en farmacodependencia. El que aceptes tu problema ya es un gran paso, pero debes continuar con esa actitud si quieres dejar de lado por completo el consumo del mencionado medicamento y mejorar por tanto tu calidad de relación con las personas de tu entorno. Éxitos, hasta pronto.
113
yo soy adicto hace 6 mese, consumo unos 100 mg diarios y cuando intento dejarlo, lo único q siento es mucho malestar, los otros signos de abstinencia a un no los he vivido.
0
hola me llamo tatiana soy de Bucaramanga Colombia disculpa lo que te voy a poner pero solo 6 meses has el esfuerzo ten mucha voluntad por los que amas no te dañes la vida. mira yo llevo ya desgraciadamente 4 años adicta a esto pero en cambio de ti que te pones solos 100 mg diarios yo me aplico 14 ampollas diarias esto seria q ¿ 1400 mg? diarios y que me dañe la vida no lo he podido dejar cuando trato de dejarlo me dan los sindromes de abstinencia es lo peor perdi a mis hijos a mi esposo todo por una puta droga que me robo mi vida. dejalo por favor piensa en tu familia en todo lo que quieres. Suerte solo pidele a dios que te ayude
0
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 25 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014

Por favor ayudenme
0
Soy miguel de puerto rico llevo 2 meses sin tomar ni una tramadol gracias a dios.yo tomaba 4 diarias por una artritis en la cadera.tenia miedo dejarlas porque soy epileptico y unos de los sintomas de abstinencia eran convulsiones.pero lo maneje bien hable con mi esposa sobre lo que me pasaba y me apoyo en el procesofui bajando la dosis cada semana y laquinta semana que ya no podía tomarla lo asimile bien y bebiendo mis pastillas para la epilepsia.las deje fue fuerte la primera semana.pero nunca me dio una convulsión .y en la farmacia me llaman que ya me tocaban la próxima repeticion .les dije ya no las quiero.amigos recen mucho digalo a su familia.esto es algo que no buscamos solo seguimos las instruciones del Medico.animo y que esa pastilla no te controle .dios los bendiga
0
Hola, soy Diana, igual que ustedes tomaba 300 mg tramadol con prescripcion medica desde hace unos 3 años, empece a tener estados de depresion y cada vez eran mas frecuentes, sentia lo mismo malestares de una adiccion, es horrible, pero tome la decision y volvi al medico y le dije que no queria tomar mas tramadol ya que me estaba haciendo mucho daño. Mi estado emocional estaba deteriorado al igual mi familia se afecto mucho con mis estados de animo. Entonces, el medico me empezo a bajar la dosis hasta que deje de tomarlo. Hace 2 dias que no tomo nada sin embargo, siento los sudores frios y estoy con bajo estado de animo, pero trato de superarlo, no deseo volver a tomar eso en mi vida. Mucho animo! Me guastaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para que mi irganismo libere toda ese medicamento? Si alguien sabe por favor comentar..Gracias.
0
soy moni fui adicta al tadol 2 años
27
como lo dejaste? yo tengo un año tomándolo diario, padezco fibromialgia
0
procura no dejarlo de golpe pues te digo que se pasa bastante mal ,ves reduciendo dosis hasta suprimirlas
0
http://tramadoladict.foro-colombia.net/
0

La mejor manera es disminuir paulatinamente, yo llegue a consumir 1500 miligramos diarios (unas 30 pastillas de 50 mg diarias en dos dosis) luego, convencido que era una adicción que no hacia bien a mi organismo (permanecia ojeroso y con cambios de comportamiento) intenté dejarlo, casi me manda al hospital, fue horrible la sensación de dolores, escalofrios y demas sintomas de abstinencia.
Me puse en manos de un Neuropsicólogo y fui bajando dosis y combinando con Naproxeno Sódico (para el dolor muscular) y el 5HTPen dosis bajas para la sensación de depresión (el 5HTP no es adictivo). Despues de 6 meses, consumo 50 miligramos diarios(una pastilla) y creo que la próxima semana termino de dejarlo, no he tenido ni escalofrios ni ningun otro sintoma y ya he retornado a ser quien era antes de tomarlo. Todo inicia cion la fuerza de voluntad.
Espero que mi ejemplo sirva.
0
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.157
Gracias por tu aportación en este Foro , Pepo colombiano ! Saludos
0
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 20 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de abril de 2014
9
Hola a todos, me llamo Luis y quisiera contarles mi experiencia con el tramadol esperando que alguien sé identifique como yo lo hice cuando leía estos foros y aconsejarlos en lo que pueda...

Tengo 28 años y hace poco mas de tres años uno de mis hermanos mayores que padece de presion alta tuvo una subida abrupta de presión arterial. Perdió casi totalmente la visión del ojo izquierdo ya que una vena detrás del ojo se reventó (no recuerdo el termino médico) y además le colapsaron ambos riñones, a partir de ese momento requirió diálisis. Necesitaba un riñón con urgencia. Yo quise hacerme los examenes para saber si era compatible y por dicha lo fui. Le doné mi riñón izquierdo hace tres años.

Luego de la operación (aún no se porque) pero quede con constantes dolores de espalda si pasaba mucho de pie. fue una noche que mi pareja quien tomaba tramadol en gotas recetadas para su artritis reumatoide me ofreció 5 gotas para mi dolor y ahí empezó todo. Tiempo después ya sabía el porque me sentía como resfriado al despertar si no había tomado esas gotas la noche anterior. Con los meses subí las dosis porque veía que no hacían el mismo efecto. Esa sensación de relajación, de tranquilidad, no me podían robar la paz, estaba siempre de buen humor, siempre y cuando tomara las gotas.

El asunto se me salió de las manos cuando fui a una farmacia y pregunte Por el tramadol y me lo vendieron sin receta, en ese momento aumenté aún mas las dosis por lo que convulsione en mi trabajo, cuando estaba bajando una escalera de metal, me lastimé mucho el hombro y un pie, ya tomaba unos 400 mg al dia y eso solo me mantenía sin síntomas de abstinencia.

Luego cometí otro error, como nadie sabía de mi adicción los médicos y mi familia pensaron que era epiléptico y me recetaron antiticonvulsionantes, con eso tomaba dosis mas altas y no convulsionaba. (no lo hagan, es peor). Como saben el tramadol es caro, así que gastaba gran parte en comprar los frascos. Ya me sentía esclavo, trabajar para comprarlo, y a veces cuando no podia comprarlo la pasaba muy mal, escalofríos dolor de cuerpo... Bueno ustedes saben.

Llegué al punto de que no importaba cuanto tomara, ya no hacía efecto, solo me mantenía sin abstinencia. Decidí dejarlo de golpe, pero no podía, me puse a leer estos foros y nunca opiné, tomé consejos y empecé a bajar las dosis y tardé casi tres meses antes de dejar el tramadol y los anticonvulsionantes (me daba miedo convulsionar a pesar de que ya tomaba dosis relativamente pequeñas). Un dia simplemente decidí dejar las dosis pequeñas que aún tomaba (60 gotas en tres tomas diarias) porque ya estaba desesperado, pasé unas tres semanas con muchos estornudos que fueron disminuyendo con el tiempo.

Solo les puedo decir lo bien que se siente tener la cabeza despejada, el no sentirse atontado.

De lo poco que sé trataré de aconsejar si lo necesitan.

Saludos.
18
Yo soy médico y quiero contarles, mi adicción al tramadol, al principio comenzó como un juego a causa de un dolor entre moderado a severo, despues deje de sentir el dolor, pero me daba cuenta que esta adicción me atrapaba, mi esposa se comenzó a dar cuenta. Porque yo lo mantenía oculto, no me satisfacía hasta que comencé por la vía intravenosa, pfff. Fue mi peor error comenzare una fase de desintoxicación a base de ir semana a semana disminuyendo la dosis, tsmbien lo que haré es ocupar algún ansiolitico, llamado diazepam, al comienzo, les comento que esta adicción es la peor que puede existir acaba con tu vida, te deprime por la dala de serotonina. Uno orina tramadol, disminuye tu libido, apetito, wuita las ganas de vivir, y no se si alguno de ustedes comparta el mismo síntoma, comezón una comezón sin sentido alguno. Sugiero, que lo hagamos día a día. Y si existen recaídas hablar con un profesional, pero pongámonos a pensar. Uno realmente lo dejara hasta que se de cuent que su vida se viene abajo. Suerte a todos solo quiero dejar una frase pars terminar, realmente quien consume a quien nosotros a el, o el a nosotros.
0
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.157
Gracias, Dr. Xxxxx, por su aportación en este Foro.
Saludos
0
>
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021

Dra Hola
Puse un comentario abajo .."tavo" pudiera contestarme??
0
hola mi nombre es luis No se que hacer dia a dia mas me angustio de pensar como lo dejo
Me enfrento a.impotencia sexual gracias al tramadol ando dopado todo el dia soy operador de maquinaria lo asimilo bien haciendo mis labores no lo he podido dejar sufro de deprecion y he pensado en suicidio me tomo 45 gotas cada.cinco horas los sintomas son orribles cuando se va acabando el efecto ojala no me mate un dia de estos me da mucha tristeza tengo hijos agradezco cualquier informacion para sair de esto este es mi correo ***@***
0
quiero saber si hay algun grupo de apoyo online donde se pueda compartir sobrelos que somos adictos al tramadol , oxicodona y codeina dejo mi correo y gracias por su amable ayuda ***@***
0
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 21 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de marzo de 2014
3
yo llevo 3años la uso intravenosa yo misma me inyecto uso 6 y 8 ampollas diarias.
16
Yo soy de Costa Rica llevo cuatro años de adicción al tramadol lo utilizo intravenoso yo mismo me la aplicó uso 10 0 12 ampollas diarias he sufrido 10 convulsiones, para mi es un infierno no puedo dejarlo lo he perdido todo por este medicamento Dios les ayude a poder dejarlo Andrey Costa Rica
0
> Andrey CR
Todo se puede dejar ,no lo dudes amigos mios que no supieron bajar del viaje ya no podran intentarlo .Pero tu aun estas a tiempo por tu bien y por el bien de quienes te quieren debes de lograrlo seguro te alegraras
0
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de abril de 2016
> Andrey CR
Hola Andrey también soy de costa rica como te a ido con el tramadol quiero preguntarte si te a dado infecciónes urinarias, escríbame saludos
0
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 23 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de mayo de 2016
> Andrey CR
Dímelo a mí que yo uso 2 láminas de suboxone diarias gracias al tramadol que llegue a la heroína
0
> Andrey CR
debes tomar clonazepn asi no convulsionaras
0
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 26 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014
10
Hola. Apenas hace un mes y una semana comencé a bajar mi dosis de tramadol despues de tomar de 600 a 800mg diarios por 3 años. Pensé que no lo lograría, pensé que sería adicta por siempre. Intenté dejarlo sola y fué terrible el malestar de la abstinencia. Entonces hablé con un amigo médico y me bajó la dosis a 100mg cada 8 horas y 3 gotitas de clonazepan antes de dormir por una semana, la siguiente 100 mg en la mañana 100mg en la tarde y 50mg en la noche. Despues 75mg, y así sucesivamente. Esta semana voy por 50mg cada 8 horas y las gotas de clonazepan cada 3er día, esto ha evitado que me den escalofríos, dolor, sudoración, depresión y ansiedad. Ha sido maravilloso recuperar mi vida tan rápido y no sentir ese malestar en las mañanas tan espantoso al despertar, duermo mejor, ya no me estriño, como mejor, ya no más nauseas etc. El propósito de mi post es que aunque consumas 1800mg o 400mg, es vivir como esclavo o esclava y si se puede dejar gracias a Dios! Animo, lo estoy logrando y si yo puedo, tú también.
12
Hola, Gracias Pepo el Colombiano, tienes razón, mis adicciones son una historia larga pero puedo decirles que, sumado a las recomendaciones de Pepo, es muy útil, llevar una dieta vegetariana y hacer ejercicio, distraerse mucho, mantenerse ocupado con la mente, esfuércense por hacer trabajos que les brinden compensaciones, satisfacciones, acudan a una buena masajista, tomen medicina natural como la valeriana para dormir bien, también son útiles la Omega 3, en la mañana tomen un batido de frutas secas y vegetales que será suficiente como desayuno, salgan acompañados al campo.
Yo se que no es fácil tomar la decisión de hacer todo esto, pero tenemos un problema muy complejo que hay que tratarlo como tal y para problemas difíciles no hay soluciones fáciles.
Estas recomendaciones ayudan a fortalecer el organismo para combatir el problema.
0
Hola. hola al estar emvarazada de segundo mes de embarazo y tomar 600 mgs de tramadol es recomendable dejarlo de golpe o poco a poco ...Gracias y Bendiciones...
0
> liliana lomeli
hola no se puede dejar de golpe, es de a poco, te conviene consultar con el medico
0
por Dios escribe y me explcas mejor. te lo agradezco de todo corazon.
0
Fui adicto al tramadol por 7 años y, aunque nunca use más de 300 mg al día, me resultaba imposible dejarlo. La solución vino de la forma más insospechada: hongos alucinogenos. Subtituí de golpe el tramadol por hongos durante 15 días y al final no hubo necesidad de más
0
Mira yo soy adicto al tramadol desde hace años he tenido varias sobredosis que han acabado en el hospital ,para el que no lo conozca el sindrome de abstinencia del tramadol es muy chungo parecido al del caballo ,te deseo toda la suerte del mundo,yo lo e intentado dejar pero por desgracia no lo consigo ,para que os hagais una idea fui adicto a la cocaina con un cosumo de dos gramos diarios y consegui salir de ello ,en cambio esto se me hace cuesta arriba ,en españa antes se trataba la adiccion al tramadol con deprancol que es otro opiaceo que tambien se usaba en el desabituamiento de la heroina ,pero el ministerio lo a retirado ; ahora no se que usaran te aconsejo que si vives en españa vayas a salud mental , o directamente a un caid o cad ayi no te van a poner caras raras ,mucha suerte y si necesitas algo aki estamos
6
Estoy en México. ¿cuál es el sind. del "caballo"?...gracias.
0
me referia a la heroina ,siento la tardanza paro no e usado internet en mucho tiempo ,las dosis que consumía eran de 20 o mas cápsulas diarias de 50 mg hablo en pasado por que llevo desde este domingo sin tomar nada y lo estoy pasando fatal pero es lo que hay sobre todo a la hora de dormir lo cual es imposible ,un abrazo a todos
0
Nokel.nos gustaría saber que tal te ha ido y como te encuentras ,si has dejado el tramadol.Yo lo he intentado aunque no lo consigo pero si he logrado variar mis dosis a menos aunque cuando me veo mal o q mi cuerpo va a tener mas ajetreo en el trabajo aumento la dosis a escondidas d mis hijas y marido.Me dicen q estoy enganchada aunque es cierto q lo tomo desde hace 8 años ahora tengo 48.Los efectos secundarios de dejarlo son verdaderamente durosss,pero yo disminuyendo la dosis progresivamente he conseguido buenos resultados ,pero como luego lo vuelvo a fastidiar pq a la minima estoy subiendome la dosis.Gracias tu experiencia y dinos q tal estás.
0
Waoo amas pensé q havian personas igual q yo, llevo cinco años Tomando este medicamento y ayer me entere q en la farmacia q las compraba sin receta y tan económicas dejaran de venderlas y tengo mucho miedo solo tengo 28 años. D edllegar a esto tanto q critique las drogas estoy dlad y tengo tres ninos ya he experimentado el infierno q se siente no tener este analgésico y llevo todo el dia llorando pensando en lo que me espera cuando comiensen estos síntomas tan orribles, lomas q me preocupa es como atenderé a mis chicos durante este proceso . Soy una madre sola ya q mi Esposo no esta cn nosotros por. Un tiempo y solo pienso en lo que me espera. Al menos hoy se q no soy la unica. En esta situaciones tan vergonzosa para mi esto es un secreto y nadie a mi alrrededor tiene conocimiento d mi problema mi orgullo no me permite buscar ayuda no se como pude llegara esto estoy deshecha
0
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013

Hola a todos: Sé lo que están pasando porque yo fui adicta al tramadol durante muchos años,luego estuve en un tratamiento de desintoxicación y logré dejarlo, pero recaí 5 años después y esta vez fue peor, lo consumía en ampollas de 100 mg, intravenosas y yo misma me las aplicaba, para que se hagan una idea de mi estado les diré que la dosis máxima según los médicos es de 400 mg en 24 horas, es decir cuatro ampollas, pero yo alcancé dosis de 14 ampollas en doce horas, es decir 1.400 mg, es decir casi 4 veces más la dosis permitida, incluso en alguna ocasión empecé a ponérmelas de a dos juntas, y en una ocasión convulsioné en el baño y estuve inconsciente por más de una hora, estaba desesperada, había bajado mucho de peso, como 15 kilos, quería salir de ese hueco en el que sentía que estaba. Yo tengo dos hijos; mi hijo mayor tiene 14 años y la niña 7 años, mis hijos lloraban y me suplicaban que no me inyectara más pero mi adicción era muy fuerte, intenté varios tratamientos de desintoxicación con un especialista en farmacodependencia y en ello gasté mucho dinero, pero siempre recaía; el síndrome de abstinencia era terrible. Incluso había decidido dejarme morir, hasta donde el cuerpo aguantara, y así duré casi tres años, pero un día me dije a mi misma que lo lograría, que una ampolla no me vencería, que yo sufriría pero que iba a ser más fuerte, ya no tenía dinero para ir de nuevo al especialista en farmacodependencia, así que los primeros 3 días, que son realmente los más duros, tomé un medicamento que me había quedado de mi último tratamiento con el especialista;: se llama CLOZAPINA 100 MG, esa medicina con una sola pastilla te duerme tres días seguidos sin despertar , mi mamá tenía que darme de comer dormida, luego de los primeros tres días tuve que luchar con la ansiedad que es lo más difícil y además la depresión, porque la abstinencia te deprime y te hace estar estar emocionalmente inestable, el frío era espantoso y el dolor en las piernas insoportable, pero decidí no dejarme vencer, entonces para contra restar el frío me bañaba con agua caliente y tomaba DICLOFENACO para el dolor en las piernas y en lugar de quedarme en casa deprimida decidí salir, salía a pasear, a visitar a la familia, a ir a cine, incluso a tomarme algo con las amigas, y me ayudó mucho contar los días de abstinencia, cada mañana me decía a mi misma llevo tantos días sin inyectarme, sólo debo sobrevivir hoy también. Ya llevo casi 5 meses sin inyectarme Tramadol, los malestares físicos de la abstinencia pasan después de dos semanas, es duro, terrible, pero sólo deben resistir ese tiempo, la ansiedad psicológica es más complicada pero después de tres semanas se pasa, aún debo luchar con mi mente cuando paso por una farmacia, pero me digo a mi misma: Ya salí del hueco de miseria en el que estaba y no voy a volver a caer.
Amigos, sé que es duro, lo sé, pero pueden, yo sé que pueden, inténtenlo, y si necesitan ayuda, yo les ayudaré en lo que pueda, pero háganlo. Dios les bendiga y recuerden que pueden contar conmigo, en la abstinencia yo les diré qué hacer en cuánto a lo físico, y en cuánto a la depresión, yo sé cómo se sentirán y también estaré a sus ordenes a través de este foro o incluso puedo darles mi correo para que me escriban, les prometo que los atenderé de inmediato. No quiero que nadie viva en el infierno en que yo viví y que por la gracia infinita de Dios salí. ánimo, pueden hacerlo,. yo sé que pueden.
0
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 17 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de noviembre de 2014
5
Hola a todos. Soy de Alicante (España), y mi consumo de tramadol comenzó hace 10 años por problemas de espalda. He mantenido el consumo todos estos años con unos 1000 - 1500mg al día. Al principio era efectivo contra el dolor pero enseguida noté su efecto euforizante y que me daba energía...y eso me encantó, así que una vez resuelto mi problema de espalda yo seguía pidiendo recetas a mi médico y consumiendo con normalidad. Pronto noté que tenia problemas de deseo sexual y un cansancio casi continuo pero la sensación de relajamiento me gustaba demasiado...así que seguí y para evitar el cansancio comencé a tomar mucho café y bebidas energéticas...un cocktail terrible. Pasaron años y fui perdiendo interés por las cosas y por los amigos y familia, me volví apático, depresivo, ansioso y solitario...pero continuaba tomándolo aun sabiendo que el culpable era el tramadol. Hace tres semanas me puse en serio a retirarlo y sólo tomé una cápsula de 50mg por la noche la primera semana y a partir de ahí ya no tomé nada, y he reducido la cafeína a un sólo café al despertar (aunque apenas duermo nada desde que lo quité). He pasado la primera semana muy mal...náuseas, insomnio, escalofríos, sudores...muy mal, pero desde hace un par de dias ya empiezo a dormir algunas horas y me voy encontrando mejor, soy una persona "de extremos" y en mi caso sólo funciona el todo o nada así que sé que la única manera de quitarme esta droga es de golpe, no puedo hacerlo reduciendo la dosis en un largo periodo de tiempo porque volvería a recaer. La única manera es que no haya en casa ni una sola cápsula, porque si tuviera...en un momento de decaimiento cogeria un puñado y volvería a empezar de cero. Confío en seguir mejorando un poquito más cada dia y rezo (es un decir porque no soy creyente) en que después de esto no caiga en una depresión, ya que he leído que es un síntoma bastante frecuente en los adictos tras dejar la droga y reincorporarse a la vida "normal". Tomáoslo en serio y que cada cuál utilice el método que mejor le funcione para dejar el maldito tramadol...pero hacedlo !!! No vale la pena perder todo lo que podemos perder en la vida por un maldito fármaco. Ánimo a todos !!!
6
Hola kinito, yo tambien soy de españa, de la comunidad valenciana.
Me pasa lo mismo que a ti, soy de extremos a extremos.
Deje de fumar y confio en dejar esta porqueria, ya que solo trae problemas y atantamiento!!!
0
Message postés
47
Date d'inscription
sábado, 23 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
9
Yo las dejé paulatinamente (bajando la dosis) y me dieron calmantes suaves para aliviar la ansiedad de las primeras semanas.

Pasé una temporada mareada al principio, pero se fue rápido.
Al no dejarlas de golpe fue la razón por la que no sufrí ninguna crisis aguda, sino que me indicaron bajar la dosis progresivamente (estuve así 1 año, por lo que no fue rápido, hay que tener paciencia).

Si te sirve de algo, el dolor remitió significativamente al dejarlas, por lo que merece la pena.
5
hola buenas noches a todos bueno tomo tramadol desde hace un mes 100mg en la mañana y 100mg en la noche me he leido todo este post y deberas me ha asustado con lo de la adiccion y sindrome de abstinencia y me he decido a hacer una prueba he dejado el tramadol durante 4 dias el primer dia pense a que hora empieza sindrome de abstinecia y nada me fui a dormir normal segundo dia un poco de escalofrios pasajeros pasables al tercer dia me sentia como deprimido pero pasable algo como que de resaca de toda la noche pero al cuarto dia ya senti nada. conclusion no todos lo organismos son iguales a demas requiere fuerza de voluntad no todas las personas y tercero si pueden evitarlo mucho que mejor gracias a dios tengo una gran fuerza interna. mensaje no tomen tramadol.
3
Acaso tienes 10 años?
0
lo q parece es q eres falto de entendimiento ¿como puedes comparar un solo mes de tomar ese medicamento a varios años de estarlo tomando o aplicando en cantidades muchisimo superiores a lo q tomas o tomabas?
0
> Fer
Yo iba a decir lo mismo cuando se publicó el mensaje...pero me dió mucha pereza contestar. ¿Después de leer testimonios tan graves como los que aparecen en este hilo de mensajes...¿Cómo puede pensar que ha sido todo un logro dejar el Tramadol después de tan sólo un mes de uso a 200mg al día?
0
Yo iba a decir lo mismo cuando publicó el mensaje
0
Como si fuera lo mismo yo llevo cuatro años y la abstinencia es terrible...
0
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 12 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015
2
Hola yo empece a tomar tramadol hace tres dias es decir desde el viernes dia 9/01/2015 tome una pastilla cada 12 horas y el sabado me levante como mareado y aturdido tome otra dosis puesto que en mi caso fue por dolor de una tendinitis en el tobillo izquierdo el sabado a las 22 horas me tome otra dosis de tramadol y senti el mismo efecto .EL domingo me tocaba otra dosis alas 10 de la mañana pero en vista de que ta no me dolia el tobillo por la tendinitis y por los efectos secundarios que vine abvirtiendo desde el sabado decidi no tomarla y lo he dejado de golpe puesto que en definitiva solo habia tomado 4 pastillas y me habia desaparecido el dolor no veia necesidad de seguir tomandolo.El consejo que os doy es que cuando os desaparezca el dolor o tengais los efectos secundarios que aparecen en el prospecto suspendais inmediatamente el tratamiento de tramadol y se lo comuniqueis a vuestro medico a mi me lo receto el traumatologo.Un saludo
3
Hola. Tengo tres años de estar tomando tramadol en gotas, porque me hacia sentir relajada y "feliz" por lo que tomaba primero 10 gotas dos veces al dia luego 20, 30, y desde hace seis meses 50 gotas tres veces al dia... Hace una semana descubri que estoy embarazada y quiero dejarlo pues no quiero hacerle daño a mi bebe, afortunadamente en la ecografia dice que todo esta perfecto, tengo dos meses, y desde que me entere baje de golpe a 20 gotas luego a 15 y planeo bajar de 5 en 5... estoy muy mal con los sintomas normales del embarazo sumados a los de la abstinencia... no se si estoy haciendolo bien o si es muy rapido la manera en que estoy bajandole... pero deseo salir rapido de esto porque cada dia que pasa es crucial en el desarrollo de mi bebe y no me perdonaria perderlo o que saliera con problemas congenitos por mi culpa... estoy haciendolo bien? o debo ir mas despacio... voy por 15 y me dan escalofrios... a la vez debo trabajar y es duro... espero sus opiniones... gracias.
2
No estás haciéndolo mal, sigue adelante sin agachar la cabeza, podría ser peor si lo bajas de golpe aunque no es muy alta tu dependencia, la abstinencia como síndrome, es decir, si es muy brusco el cambio, también puede producir convulsiones. Yo tomo prácticamente un frasco diario y lo que he conseguido bajar es aún demasiado poco, pero igual creo que con un embarazo aún es un asunto muy serio, así que tómalo como tal, sabes que en tu nene tienes el mayor motivo para hacerlo. Sigue como vas
0
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 5 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2015

Hola leo. Tienes la mejor motivacion del mundo para dejar el tramadol o cualquier otra cosa ,sigue adelante y no te rindas, muchisimas felicidades por tu bebe! Suerte!!
0
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013

yo estoy en la misma situacion y no se que hacer
0
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.157
Gracias, Luis, por tu aportación en este Foro.
Muchos saludos !
0
Tomo un frasco diario actualmente, lo tomo para seguir con mi vida 'normalmente' y no deprimirme o quedarme en casa sin encontrar motivos suficientes para hacer algo, cualquier cosa. Quisiera dejarlo pues no sé que daño pueda hacerme después, como si no fuera suficiente depender de esto para todo. Aparte del dolor, con esto superé el problema que era para mi poder dormir bien. También estoy muy delgado por la falta de apetito, y ya no quisiera verme así.
0
> leo
Yo fui adicto al tramadol ya la oxicodona. La forma de dejar el tramadol es bajar la dosis de a poco hasta 200mg x día o lo q se pueda, luego pasar al tramadol de liberación prolongada agregar una benzo y un ssri como la fluoxetina. Para momentos de crisis se puede tomar 1 dolofrixforte. Luego baja el trama a 0 mantener el ssri y bemzo x 2 meses. A mi me sirvió más de 1 vez. Suerte
0
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 4 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1
Hola, les voy a contar el caso de mi familia.
mi madre lleva consumiendo tramadol desde hace 8 meses, 1g cada 8 horas debido a una operacion de hombro mal hecha. Ahora la han vuelto a operar y ha decidido dejarlo... Se que no es tanto tiempo como llevaban o llevan consumiendo ustedes pero de verdad que lo esta pasando muy mal: lleva 5 dias sin dormir, con escalofrios, sudores, cualquier olor o sabor fuerte le molesta, y esta muy agresiva e incluso violenta con los que la rodean y la apoyan. Se siente muy mal y se derrumba a menudo aunque de momento no se da por vencida.
Ningun medico nos advirtio de lo peligroso que era el tramadol y de sus efectos a largo plazo... se lo recetaban como caramelos y algo normal y ahora es cuando nos damos cuenta de lo dañino que es...
Me han tranquilizado los mensajes he historias del foro pero... ¿es normal que con tan poco tiempo (relativamente) de consumo este tan mal?
¡mucho animo a todos!
0
Hola yo tengo 5 años tomando tramadol 400mg al dia poco a poco va acabando con tus energias hoy es mi cuarto dia desde que tome la ultima pildora los primeros dos dias fue un infierno hoy me siento mejor con mas fuersas lo que ayuda son los baños con agua bien caliente eso te ayuda un poco no pienso rendirme espero que estos malestares terminen pronto
0
Ánimo, no bajes los brazos.
0
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 5 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015

Hola... se que ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber si lograrte dejarlo... yo llevo 7 años y ya he tenidodios convulsiones... mi familia ya se dio cuenta de mi problema y me ayudan a bajarle a la dosis pero es muy tenaz esto que siento. .. escalifrios desespero no puedo hacer nada ... cuando tiempo demorare asi :( gracias.
0
Después de la ultima dosis son de 3 a 5 dias ya después te sientes mejor los primeros 3dias es lo peor
0
Hace 17 dias que no consumo Tramadol, es desesperante saber que esto me gana las veces q intente dejarlo , espero que esta sea la ultima recaida q tenga, cuando lo agarro me o ando 400 mg de una sola toma, es sumamente placentero . Mucha suerte a todos y seamos positivos que si se puede dejarlo.
0
Hola tomo tramadol hace 10 años, dosis: 400mg sin dejar ni un solo dia de tomarlo. Ahora yo mismo he decidico dejarlo poco a poco, empece hace 1 mes y medio, ahora estoy en la dosis de 200mg al dia. Deseaba dejarlo de golpe pero cuando lo intente me dio un episidio muy extraño y fuerte de insomnio y malestares muy raros, me di cuenta que la situacion era muy grave entonces decidi a dejarlo paulatinamente.
Alguien sabe si existe algun medicamento para dejar de tomarlo del todo? Esta es una pagina excelente aca puedo ver que no estoy solo y que hay personas que pueden salir de esto.
0
Hola yo tengo unos 8años tomando tramadol en pastillas dos o tres diarias de 50mg y casualmente caí en este foro yo no sabía que esto causaba adicción quisiera dejarlo porque yo he notado síntomas en mi iguales a los de ustedes me deprimo no salgo de casa ya no trabajo soy irritables si se me acaban me desespero siempre tengo que tener cajas extras Para que esto no me pase algunas veces he decidido dejar el medicamento porque quiero ser la misma de antes pero según yo me gana el dolor, ahora mismo tengo dos días que no lo tomo y me siento fatal pensé que era porque no aguanto el dolor pero al parecer tengo adicción ustedes creen que si me aguanto de tomarlas podría salir de esto y que pasaría con mis dolores disminuirán? Ayúdame he notado que ya mi mente no funciona igual todo se me olvida.... Que hago?
0
toma 15mg de mirtazapina antes de dormir y listo!!!
0
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 5 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2015

Hola chicos...pues aqui les va mi historia...tome este medicamento por 5 meses aproximadamente...honestamente no fue por dolor...solo fue por escapar de mi realidad, un dia fui a la farmacia buscando algo para mis alergias y menti a la farmaceutica para que me vendiera algo que fuera fuerte y que me quitara un dolor de cabeza que nunca tuve....en muy poco tiempo baje tanto de peso que me daba verguenza dejarme ver por mi familia de tener 110 libras pase a tener 95 en cuestion de dias...usaba 4 o 6 inyecciones por dia...nada me preocupaba ecepto morirme. vomitaba lo poco que comia y me desmaye unas 4 veces, en ese tiempo estaba solo con mi perro...asi que era el unico testigo puedo recalcar que no es facil de dejar, yo nunca lo habia intentado porque me sentia bien asi y como no trabajaba pues pasaba todo el dia en la cama super mareada pero despreocupada de todo pero un dia se me termino y en tres farmacias no lo encontre asi que pase UN DIA sin tomarlo, al dia siguente no tenia fuerzas y sudaba sin parar,me sentia muy mal y no podia respirar,es una paz inexplicable cuando lo tomas...tenia planes de irme a vivir con mi pareja a otro pais donde ya el vivia...asi que un dia hice mis maletas y me fui...asi fue como me divorcie del tramadol 100, como alli no era vendido sin receta medica todo fue con mas determinacion....los primeros dias fueron muy malos seguro que muchos de ustedes lo saben...lo que hice fue tomar toda el agua que podia y caminar caminar caminar....llevo 3 meses sin usarlo, pero no voy a negar que muchas veces lo extraño cuando las cosas no van bien. Les deseo mucha suerte a todos.
0
El tramadol no tiene demasiados problemas. Es el hermano pequeño de los opiáceos
0
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 30 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de abril de 2016

Tienes un problema médico muy difícil y mucho que lo siento. Conozco bien esta adicción porque llevo sufriéndola muchísimo tiempo y al no poder solucionarla he tenido que entrar en un Programa de Mantenimiento con Metadona en el que llevo ya once años.

Siento mucho decirte que sólo tienes tres opciones: seguir consumiendo opiáceos, abandonarlos y sufrir o pasar el síndrome de abstinencia, o ponerte en tratamiento médico ingresando en un programa que te ayude a soportar esa toxicomanía, dependencia o adicción, llámalo como quieras, que es una enfermedad dificilísima de manejar y de llevar uno solo y por si mismo sin la ayuda de otros.

Espero que lo pienses bien y que te pongas en cura, para no soportar o sufrir principalmente todo lo que hay que aguantar, todo el dolor y el malestar que causa esa adicción o dependencia cuando se nos presenta o aparece en nosotros el llamado SAO o síndrome de deprivación o de abstinencia.

Y el SAO de Tramadol no es de los peores, ya que son mucho peores de soportar y de manejar, es decir, de conducir y de llevar, los SAOs a la Heroína o Diacetilmorfina, a la Morfina misma o al Fentanilo, o bien a la misma Metadona o Amidona esencialmente, ya que son mucho más fuertes, mucho más insoportables. Son el peor dolor y el peor mal que puede tener que llegar a soportar una persona. En otro cuento o relato, te describo, si quieres, lo que es el «Vaciado Receptorial con Naltrexona» bajo una anestesia total de 6 horas en quiráfano, y cómo te sientes cuando te despiertas de esa intervención quirúrgica, que es otro de los Métodos que existen para desconectar a una persona del uso, o mejor y propiamente dicho, del abuso de los Narcóticos u Opiáceos: Morfina, Diamorfina, Fentanilo, Meperidina, Codeína, Tramadol, y... todo un sinfín de nombres que aquí podría citarte como ejemplos de los medicamentos que son genuinamente los Narcóticos.

SAO simplemente quiere decir «síndrome de abstinencia a los opiáceos o narcóticos.
0
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de octubre de 2016

Hamal1xk hola, quisiera saber en que pais te encuentras, y si alli realmente se realiza el "vaciado receptorial con naltrexona" ... Cuando le pregunte sobre este procedimiento a mi medico tratante, basicamente se rio en mi cara y me dijo que ese era un "cuento de hadas" que ya no se realizaba en ninguna parte y como unica opcion me ofrecio entrar a un programa de metadona, pero segun entiendo pasar del tramadol a la metadona, es pasar de una pesadilla al infierno directamente.
0
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 25 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2016
1
Bien día sufro de artrosis severa de tobillo nada me quita el dolor estoy al grado de casi no poder caminar y por las noches el dolor no me deja dormir me recomendaron tramadol he tomado una pastilla y pude caminar y dormir sin sentir nada de dolor leyendo esa información me da miedo engancharme alguien me podrá recomendar algo para el dolor severo crónico que no cause adicción gracias
0