Mi novia puede estar embarazada?

Elasustado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 04:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 jun 2016 a las 04:40
Hace 8 días mi novia y yo tuvimos intimidad, como no teníamos protección no hicimos nada más que masturbarnos... Lo máximo que llegó a pasar fue que mi pene rozó su vagina levemente, por muy poco tiempo y cuando me vine, lo hice en el baño y nada estuvo cerca de ella, ella me masturbó y yo a ella, no nos tocamos nosotros mismos nunca... La cosa es que hace ya 8 días que fue eso y desde ese momento está asustada, fue la primera vez que nos acercamos tanto, somos vírgenes ambos... Esta semana ha tenido nauseas, dolor de cabeza, escalofríos, dolor de vientre y muchos gases, muchos eructos; además justo ayer sintió y vio el líquido baboso que bota cuando está ovulando pero hoy tuvo un sangrado leve cuando fue al baño a orinar... ¡Ayudaaaaa!!!!!!!!! Estamos muy asustados,
Somos muy jóvenes!!!!!!!!! Hemos buscado informacion pero sigue el miedo!!! Ella ha estado muy preocupada esta semana

2 respuestas

caza3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 04:20
te recomiendo asistir a un profesional ya que esos sintomas pueden darse como un posible embarazo o algun cambio hormonal
Elasustado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 04:22
Disculpe pero se me olvidó mencionar que todo eso ocurrió un día después de que se le fuera la menstruacion
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jun 2016 a las 04:40
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.