Mi novia tiene un retraso de 8 días y toma anticonceptivos

richardalexander Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 03:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2016 a las 05:13
Hola,
mi novia toma anticonceptivos desde inicios de marzo la primera ves que estuvimos fue desde masomenos el 12 o 13 de abril es decir poco mas de un mes de que ella empezo a tomar los anticonceptivos ya que los retomo despues de haberlos dejado de tomar por un tiempo , estuvimos y termine dentro de ella pero ella tomando los anticonceptivos diariamente y es mas en los dias que estuvimos ella misma me dijo que no estaba en sus días fértiles, estuvimos la ultima ves como hace 11 dias masomenos y esa ultima ves si use preservativo, mi novia ayer me dijo que hace 7 dias no le viene que tiene un retraso , porque puede ser?? hoy hable con ella y la note bastante preocupada un tanto nerviosa , yo tambien lo estoy me dijo que estos ultima semana estaba algo empachada , un poco descompuesta , y los senos un poco hinchados y sensibles , ella el domingo pasado cuando la vi en la mañana me dijo que le dolio los senos y que los sentia hinchados y me dijo que seguro era porque le estaba por venir pero desde ese dia han pasado 8 dias hasta hoy y no le viene estoy preocupado , que podria ser?? ella toma anticonceptivos yasmin
AYUDAA
gracias espero respuestas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 jun 2016 a las 04:40
¿Tuvo relaciones antes de la semana de la toma de anticonceptivos?
richardalexander
14 jun 2016 a las 05:06
Hola buenas noches, ella toma las pastillas desde inicios de marzo y la primera ves que tuvimos relaciones fue cuando ella ya tenía poco más de un mes tomando los anticonceptivos y los toma todos los días , porque puede tener el retraso de 8 días ?? A causa de que puede ser ? Estoy bastante preocupado además las veces que estuvimos ella me dijo que no estaba en sus días fértiles o peligrosos y la última ves que estuvimos hace como 11 días masomenos yo use preservativo, que puede ser entonces?? Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2016 a las 02:24
Si ya va mas de una caja no hay riesgo.
richardalexander
15 jun 2016 a las 04:42
hoy se hizo un test de embarazo y salio positivo , estara embazada? pueden los test errar?
15 jun 2016 a las 05:13
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.