¿Sangrado por implantación o efecto de la postday?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
-
Adrive60
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 22 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
-
Hace 12 días tuve relaciones en mi periodo fértil, ayer presenté un flujo color rojizo (11 días después de la relación), no se si sea efecto de la postday que tome en las primeras 12 hrs después de las relaciones ya que se rompió el condón o sangrado de implantación, se supone que me baje en 6 días.

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016

El sangrado por el postday suele ser de 5 días y aveces uno se confunde con el periodo pero significa que la pastilla hizo efecto, igual no siempre suele pasar
avra98
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016

Y si sólo tuve flujo marrón por un día?
Adrive60
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 22 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
> avra98
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016

Al fnal supiste?
A mi igual me bajo un flujo marron durante 2 dias a los 8 dias de tomar el dia d nada de sangre y no se si es sangrado por implantacion
MELI1951
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016

Deberías ir a consultar con un ginecólogo
Jocelyn470
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016

Y si el sangrado duro 2 días y fue abundante y con coágulos?
Luciae
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de octubre de 2016

Si fue con coagulos y abundante no es sangrado de implantacion, tranquila