¿Sangrado de implantación o postday?

AnaCoronado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 18:14
AnaCoronado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 20:12
Bueno, mi ciclo menstrual es de 23-25 días aproximadamente (aunque aveces no soy muy regular). Lo que pasa es que me bajo el 8 de enero, me duro 4 días, ósea hasta el 11, tuve relaciones el 16 con protección, pero me dio miedo que se pudiera haber roto, aunque el no eyaculo dentro.
67 horas después de la relación tome postday ósea el 18 y 7 días después (el 25) me vino un sangrado entre rojo y marrón leve que sólo me duró 2 días, y no se sí sea sangrado por implantación o los efectos de la pastilla, ayuda estoy muy preocupada, además se supone que me tenia que haber bajado ayer y nada.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 feb 2016 a las 18:46
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
AnaCoronado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 20:12
Gracias por responder tan rápido, pero me gustaría saber si puedo estar embarazada o ese sangrado significa que la pastilla funciono?
0