Sangrado d implantacion o postday?

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
-
 María -
Hola tengo muchas dudas eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion y el mes pasado tome post day y dos semanas despues volvi a tomar una porqe volvi a estar con mi novio y fue dos dias antes de mi ovulafion soy muy exacta me baja cada 28 dias mi ultima regla fue el 12 de agosto y estoy esperando la que viene el 7 o 8 de sep pero tengo como dos o tres dias que baja un flujo marron como marron y negro puede srr sangrado de implantacion o se me ah adelantado la regla o es por la pastilla ? Me podrian ayudar porfavor :(
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.696
Lo más probable es que se deba a las pastillas que has tomado. Debes saber que esta pastilla no debe tomarse más de dos veces POR AÑO ! Tiene sus efectos secundarios...
Debes hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 dias para comprobar que ha funcionado ya que utilizada tan seguido puede fallar.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi regla me llego el 30 de julio,(soy irregular pero aproximadamente mi período llega cada 30 o 32 días), tuve relaciones con mi novio el 16 de agosto, tuvimos problemas con el preservativo y termino dentro de mí, tome la pastilla posday de dos comprimidos, la primera 14 horas después de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera toma de la pastilla, 8 días después (24 de agosto) me vino un sangrado leve, (entre marrón el primer día, sangrado no espesor los demás días) de 4 días aproximadamente, pero se supone que mi regla llegaría después del 30 de agosto, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada? Porque me eh leído del sangrado por deprivacion y por implantación, no se si sea mi caso. Y
¿cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?... agradeceré mucho su ayuda
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias doctora entonces no espero mi regla el dia que me tiene que llegar? Ya se me ah quitado el dolor de pechos y el flujo marron ya es menos! Muchisismo menos :/
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.696
Efectivamente, tu fecha de las próximas reglas puede verse alterada.
Dra. Buenas noches hoy tenia que bajarme como le habia comentado y nada solo un poco de flujo marron y dolor en la pelvis? Puedo hacerme un test mañana y me saldria correcto el resultado ?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Dra. Buenas noches hoy me tenia que haber bajado la regla pero nada solo un flujo marron y un poco de sangre y dolor en la pelvis? Que cree que sea conteste porfavor