Sangrado d implantacion o postday? [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 2 de septiembre de 2013
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
- 2 sep 2013 a las 20:30 - Última respuesta:  María
- 2 sep 2015 a las 06:34
Hola tengo muchas dudas eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion y el mes pasado tome post day y dos semanas despues volvi a tomar una porqe volvi a estar con mi novio y fue dos dias antes de mi ovulafion soy muy exacta me baja cada 28 dias mi ultima regla fue el 12 de agosto y estoy esperando la que viene el 7 o 8 de sep pero tengo como dos o tres dias que baja un flujo marron como marron y negro puede srr sangrado de implantacion o se me ah adelantado la regla o es por la pastilla ? Me podrian ayudar porfavor :(
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Publicaciones
27517
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 3 sep 2013 a las 12:08
0
Gracias
Lo más probable es que se deba a las pastillas que has tomado. Debes saber que esta pastilla no debe tomarse más de dos veces POR AÑO ! Tiene sus efectos secundarios...
Debes hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 dias para comprobar que ha funcionado ya que utilizada tan seguido puede fallar.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi regla me llego el 30 de julio,(soy irregular pero aproximadamente mi período llega cada 30 o 32 días), tuve relaciones con mi novio el 16 de agosto, tuvimos problemas con el preservativo y termino dentro de mí, tome la pastilla posday de dos comprimidos, la primera 14 horas después de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera toma de la pastilla, 8 días después (24 de agosto) me vino un sangrado leve, (entre marrón el primer día, sangrado no espesor los demás días) de 4 días aproximadamente, pero se supone que mi regla llegaría después del 30 de agosto, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada? Porque me eh leído del sangrado por deprivacion y por implantación, no se si sea mi caso. Y
¿cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?... agradeceré mucho su ayuda
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 2 de septiembre de 2013
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
- 3 sep 2013 a las 16:42
0
Gracias
Gracias doctora entonces no espero mi regla el dia que me tiene que llegar? Ya se me ah quitado el dolor de pechos y el flujo marron ya es menos! Muchisismo menos :/
Comenta la respuesta de danaii
Publicaciones
27517
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 3 sep 2013 a las 17:48
0
Gracias
Efectivamente, tu fecha de las próximas reglas puede verse alterada.
Dra. Buenas noches hoy tenia que bajarme como le habia comentado y nada solo un poco de flujo marron y dolor en la pelvis? Puedo hacerme un test mañana y me saldria correcto el resultado ?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 2 de septiembre de 2013
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
- 10 sep 2013 a las 03:09
0
Gracias
Dra. Buenas noches hoy me tenia que haber bajado la regla pero nada solo un flujo marron y un poco de sangre y dolor en la pelvis? Que cree que sea conteste porfavor
Comenta la respuesta de danaii