Embarazo despues del legrado

Isssaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 14 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 17 junio 2016 - 14 jun 2016 à 22:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 16 jun 2016 à 17:18
Tengo una consulta urgente!!!!!
El 14 de mayo me hicieron un legrado por haber hecho mucho esfuerzo,llevaba 7 semanas de embarazo y lo perdi
El 4 de junio tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no termino en mi y el 11 de junio volvi a tener relaciones pero unos minutos antes tome una pastilla anticonceptiva y el 12 rome la siguiente pastilla pero como tenia q empezar a mestruar deje de tomar las pastillas anticonceptivas han pasado dos dias y aun no me viene mi menstruacion ¿es posible q este embaraza?
Porfavor responda estoy muy asustada y preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
15 jun 2016 à 05:45
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Isssaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 14 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 17 junio 2016
16 jun 2016 à 04:13
Ayer m hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero aun no m viene la mestruacion y eso me tiene muy angustiada q debo hacer
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
16 jun 2016 à 17:18
Pues es irregularidad menstrual.