Tengo miedo a hacerme la prueba de vih

Daliagreen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 00:14
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 01:53
Tengo miedo a hacerme la prueba de vih y a la vez tengo una duda hace poco nacio mi bebe me practicaron una cesarea pero antes de la cesarea no me hice la prueba ya estando en el hospital me entrevisto la trabajadora social acerca de eso y le conteste que no me habia realizado el test yo ya estaba lista para cirugia mi pregunta es ellos por rutina te la hacen fue en un hospital de gobierno mexico si tuviera me dirian ?

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 01:53
Hola. No se ahi si la hacen, pero en uruguay es parte de la rutina de embarazo con cada examen trimestral. Pero no tengas miedo, es solo una muestra de sangre y por mas que tu bebe naciera por cesárea, recuerda que en caso de tener vih y le estes dando pecho lo vas a infectar a el tambien. Mejor salir de la duda cuanto antes.