Tuve relaciones

Resuelto
chuchi - 7 dic 2011 a las 04:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 20:01
Hola,
Bueno necesito ayuda urgente, mira yo este mes ya es el segundo q tomo pastillas anticonceptivas y buen se q el efecto dura 24hs y yo tube relaciones despues d q paso el tiempo, tube relaciones tipo 1 de la madrugada, yo las tomo a las 11:05hs y a la mañana siguiente la tome a las 12:30hs como hace poco las tomo, tengo unos sintomas como hambre , un poco d cansancio y estoy algo inchada igual faltan 6 dias para q me venga pero tengo miedo ayuda xfa a y el otro sintoma raro es q hago pipi amarillo, necesito ayuda rapido gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 dic 2011 a las 20:01
Hola chuchi,
Si tus píldoras anticonceptivas las has tomado diariamente y sin olvidos de más de 12h, éstas te están protegiendo de un embarazo no deseado. Los síntomas que ahora sientes pueden ser causados por tus temores y tu estrés o pueden ser los que precedan a tu próxima menstruación. Solo si llegaras a tener un retraso de más de una semana en el arribo de tu período menstrual, entonces podrías comenzar a sospechar un embarazo y deberás hacerte una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad