Tuve relaciones pero me vino la menstruacion

Rosi - 7 dic 2011 a las 05:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 21:36
Hola, Mi pregunta es: Tuve relaciones con mi novio la noche del 26 de noviembre sin proteccion y al dia siguiente, en la mañana del 27 me vino la regla y como era mi primer dia de la regla, me tome un anticonceptivo, DIXI 35 esa misma noche y hasta ahora lo sigo tomando todos los dias a la misma hora. Estuve menstruando normalmente 5dias, como siempre. Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 dic 2011 a las 21:36
Hola Rosi,
Si después de haber tenido la relación sexual desprotegida, llegó tu menstruación en la fecha esperada, con el aspecto habitual y con la duración acostumbrada, entonces no se puede pensar en que haya habido embarazo. Los anticonceptivos orales que comenzaste a tomar, ¿te los ha recetado tu médico? Esta píldora es un antiandrogénico que se acostumbra prescribir cuando se sufre de acné. ¿Es tu caso?