Qué es esto en mi vagina [FOTO]

Rizing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 00:52
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 16 jun 2016 a las 19:06
Hola,
me apareció algo comenzando por un granito y tenía picazón.. pensé que era algo.. normal y luego empezó a parecer como hoyitos y me arde sobretodo al abrirme algo y al orinar.. porfavor ayudenme.. y si de algo sirve tuve relaciones hace 1 semana aproximado..

1 respuesta

podrias pensar en una vaginosis bacteriana,,revisa en google,,o herpes genital,,mas cuando tienes risgo pues de seguro tuviste sexo sin proteccion,,,arde pues la orina en su composicion tiene algo de acido y amoniaco,,,duele pues esta inflamado,,
-1
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
16 jun 2016 a las 19:06
son hongos eso si usaste proteccion al tener relaciones. se producen por la ropa interior mal lavada, falta de higiene etc. pero si no te cuidaste , puede ser cualquier cosa
igual usa gentasol
te va hacer bien
0
Únete a la comunidad