Hola chicas saben les queria preguntar yo estoy embarazada de alrededor de 7 semanas y en la
ecografia aun no se ve el
embrion y todo esto me pone muy muy muy muy mal tengo 18 años queria tenerlo quiero tenerlo y cuando fui no habia embrion y en la semana tuve un leve sangrado como menstruacion tambien tuve relaciones sexuales y me salio sangre y luefo flujo rosado pero no tuve ningun sintoma malo ni hemorragia ni hubo cuagulos alguna le paso? Aun tengo la posibilidad de volver a ir y q el embrion aparezca algunaa le paso y le aparecio? Dicen que hay posibiladades? Porfavor alguien me contesta no se imaginan como estoy me estoy muriendo me siento tan mal
pero dios qiera q valla ahora la semana q viene y voy a exigir que cuando me hagan la eco vaginal no se que aparezca tendre mucha fe mucha fe que dios me muestre los milagros conmigo dios quiera que aparezca de tanto miedo no qiero ir
ya perdi uno este seria el segundo resa resa cruza los dedos mucho porfa dios me ilumine y ya aprezca te voy a contar cuando valla como me fue muchisisismas gracias