Ecografia 7 semanas sin embrion le paso? Lograron tenerlo?

Resuelto
Mickeylasc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 05:10
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 27 jun 2016 a las 06:38
Hola chicas saben les queria preguntar yo estoy embarazada de alrededor de 7 semanas y en la ecografia aun no se ve el embrion y todo esto me pone muy muy muy muy mal tengo 18 años queria tenerlo quiero tenerlo y cuando fui no habia embrion y en la semana tuve un leve sangrado como menstruacion tambien tuve relaciones sexuales y me salio sangre y luefo flujo rosado pero no tuve ningun sintoma malo ni hemorragia ni hubo cuagulos alguna le paso? Aun tengo la posibilidad de volver a ir y q el embrion aparezca algunaa le paso y le aparecio? Dicen que hay posibiladades? Porfavor alguien me contesta no se imaginan como estoy me estoy muriendo me siento tan mal

2 respuestas

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
16 jun 2016 a las 08:02
Linda a las 7 semanas no se logra ver el embrión a muchas les sucede, si tuviste sangrado ve al doctor, todo sangrado en embarazo no es normal, evita las relaciones sexuales y Mantén reposo, ve al doctor, de verdad, ve al doctor.
0
Mickeylasc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 14:31
Gracias por contestar me tranquiloso mas que me digas que aveces pasa pero conoces algun caso? Por q estos dias desde antes de ayer me sale samgre como menstruacion es normal q ñas embarazadas mestruen? Vos decis q en unas semanas mas voy a ver em embrion? Por que cuando me hice la primer ecografia me aparecio q estoy al rededor de 5 semanas y pasaron dos semanas y me fui otra vez a haceer la eco y en el papel me pusieron q estoy alrededor de mas de 6 semanas pero aun no se ve embrion vos decis que va aparecer despues?
0
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
16 jun 2016 a las 17:51
No es normal que botes menstruación! Debes ver al doctor! ... Si es que aún sigue en pie el embarazo es normal no poder verlo con tan pocas semanas!
0
Mickeylasc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 05:48
Hola hoy fui a la maternidad y me dijeron q sangrar no es normal que si que aveces pasa q yo estoy se 8 semanas y el doctor dijo que aun no se ve embrion !!!por lo que el vio en mi ecografia pero dijo que vuelva el martes para que veamos bien mi ultima ecografia tengo mucho miedo ni qiero ir por miedo resenn resa por mi que aparezca dios me ayude me oiga solo quieero mi bebe conoces si conocen o conoces algun caso que el bebe yo haya aparecido a esa semanas y si despues me cuentan me animaria mucho por favor nadie se imagina como estoy pero tratare de ponerme tranquila y resar mucho y ser positiva muchas gracias
0
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
17 jun 2016 a las 06:25
Tranquila, si te dicen que estas de ocho semanas es porque debe estar!!... ya lo verás, debe ser pequeñito ♡♡♡!!!... Ánimos linda, orare por ti y tu bebé!, evita las relaciones si es que te hacen sangrar! ya?... Cuidateee mucho! Toma reposo, no subas escaleras!!!...
0
Mickeylasc Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
17 jun 2016 a las 21:59
Gracias por estar al tanto de mis preguntas!!! Yo reso y pido y qieero ser positiva de poder verlo por que mi saco gestional mide 40mm y me dijeron q esta grande el saco ya tendria que a ver aparecido ya eso me dijeron en un ecografo que no me atendiio tan bien que digamos asi q ahora me la are en la maternidad y dios qiera que cuando valla se lo vea y ya pueda escuchar bien bien los latidos de mi bebe
pero dios qiera q valla ahora la semana q viene y voy a exigir que cuando me hagan la eco vaginal no se que aparezca tendre mucha fe mucha fe que dios me muestre los milagros conmigo dios quiera que aparezca de tanto miedo no qiero ir
ya perdi uno este seria el segundo resa resa cruza los dedos mucho porfa dios me ilumine y ya aprezca te voy a contar cuando valla como me fue muchisisismas gracias
0
22 de febrero de 2015 perdi un angelito mi primer hijo. Ayer 24 de junio de 2016 perdi a mi segundo angelito hoy lo estoy sufriendo demacioado y me siento culpable me siento destrosada por completo en la madrugada fui a la maternidad por muchos dolores y me hicieron ver el bebe por primera vez de 10 semanas y que su corazon latia prendia y apagaba una lucesita en la pantalla pero me dijeron q latia muy despacito a lo que tenia que latir y que mi utero estaba dañado . Me dijeron que vuelva hoy a las 7 para que me atiendan para decirme si podia continuar con mi embarazo pero esa misma noche me fui a casa y cuando me acoste a resar me empezo a salir sangre sangree sangre y no paraba de salir y me llevaron a la maternidad urgente y me hicieron tacto y me dijeron q me tenian q sacar si no me iba a morir desangrando que no quedaba otra entonces empeze a gritar y me levante por q no queria que me hagan nada no queria un legrado por tenia la esperanza de que iba a tener al bebe entonces cuando me pare me desvaneci y cai volava de fiebre me durmieron y cuando desperte solo queria morirme por que ya sabia que no tenia a mi bebe llegue a mi casa hoy a las 9am y solo llegue y me encerre a llorar y llorar y aqui estoy llorandolo con un dolor inmenso tengo miedo de caer en deprecion como paso con mi primer embarazo cuando lo perdi q quise suicidarme pero sali a delante con el tiempo me quede embarazada otra vez de mi primer amor y me senti feliz por completo pero me paso lo mismo otra vez pero dios lo quiso asi y todo es por algo solo queda el desahogo no queda mas solo queda llorar y salir adelante muchas gracias por apoyarme pero no logre tener a mi bebe al que tanto deseaba muchas gracias por orar por mi
0
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
27 jun 2016 a las 06:38
Mi niña no lo puedo creer!!... Ánimos corazón Dios esta contigo! sin duda alguna ♡!!, no me puedo imaginar lo difícil que debe ser perder un bebé!... Dios controle tu dolor y calme tu alma :'(... Estarás en mi oración por el resto de mis dias!!... Ha encontrarás paz en tu corazón! sólo en el te debes refugiar!... Ánimos, fuerza!
0
Únete a la comunidad