Creo k trastorno hormonal

desita30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 14:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jun 2016 a las 18:39
Yo me tomo las pastiyas Levonorgestrel 100mcg y yevo ya dos años tomando esas pastiyas siempre controlada la regla me venia puntual a sus 28 días k me faltaban 3 pastiyas blancas para terminar tableta cuando me viene lonnormal dolor ovarios y pechos aveces si aveces no pues tomó manta film para esos dolores. Pero el mes de mayo me vino el día 14 al 17 todo bn pero eln20 tuve un accidente de trafico y estuventomando enantiu nolotil y el día 27 me volviona venir asta el 30 se lo comento a la doctora me dice knes normal un trastorno hormonal por accidente medicación, nada le digo k vale pero el día 2 tuve traumatología y me mito todas las pastiyas medicamentos y k sólo con rehabilitación ynsintenian muchondolor algún nolotil pero n he tomadonmuchos pork empezó rehabilitación. Y aun sigo con la misma tableta d antiguo conceptivos y el día 10 vuelvo a manchar pero sangrada como una mucosidad como flujo y sangracia con mucho dolor de ovarios y los pechos y estomago inflamado y el día 13 voy medico cabecera me vuelven a decir k es normal k espere unos meses mas pork puede ser de las pastiyas k solo me hacen manchar y y ante van fondos manos con eyas y nnhe tenido ningún problema yo la última relación sexualnfue ace dos meses con mi pareja y usamos marcha atrás. Y yo todos los años me agonminrevision sitologia pero este añonmimdoctora n menkiere mandar pork como yevo dos años seguidos k todo va bien pues dice k nonacenfalta ir asta dentro de 2 o 3 años para otra revisión y según eya ve normal lonknmenpasa pero yo no lo veo normal. Me podrían decir algonk puedonhacer pork los dolores de ovarios y pecho n se me kita y manche hasta el 14 pero sangrada y con esa baba y ya no mancho pero sigo con dolores de ovarios y los pechosny ninelmantangil me alivia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jun 2016 a las 18:39
Hola!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues



Saludos!
0
Únete a la comunidad