Kim281
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 15:32
neni8487
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016
-
16 jun 2016 a las 16:57
Hola chicas, llevaba dos semanas de retraso y así que me hice un prueba y salio positivo, y no puedo tener este bebe. Hace una semana me vine a vivir a estados unidos y no sabria que decirle y que decirles a mis papas que esperan que tenga un mejor futuro aqui... que le diria a toda mi familia, se que los decepcionaria asi que necesito consejos de cómo abortar pero de forma casera porque no puedo adquirir las pastillas Cytotec y esas ya que las venden con receta medica, por favor necesito ayudo. Me encantaria tener este bebe pero tengo solo 18 años y no estoy cerca de mis papas ni de mi novio
neni8487
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 16 jun 2016 a las 16:57
Yo no se como va este tema en EEUU, yo te puedo decir que en España, si eres mayor de 18 y vas a una clinica privada, puedes abortar sin ningún problema.
Yo de ti, me lo pensaria muy bien, ya que traer a una criatura al mundo no es una tonteria, y más cuando solo tienes 18 años. Se que debe ser duro decirselo a tus padres, pero creo que nadie mejor que ellos te pueden aconsejar.