Dolor durante el coito

JonaB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 15:14
 JonaB - 18 jun 2016 a las 06:48
Saludos, tengo varios meses de estar con mi novia y disfrutamos bastante del sexo, pero desde hace un par de meses ella se siente incomoda cuando llevamos un rato en la penetración y me dice que siente dolor a su lado derecho, antes pensaba que era por el roce pero ultimamente a incrementado su dolor y le duele casi de inmediato, lo habiamos lidiado cambiando de posiciones para no rosarla en este lugar pero ella comenzo a tocarse para averiguar en que lugar exacto es su dolor y resulta que tiene un pequeño orificio en posición de las diez respecto a la entrada de su vagina, estoy casi seguro de que meses atras lo cause yo con mi dedo en el juego previo, ya que ella es un poco estrecha hice fuerza y a ella le dolio pero no le dimos importancia ya que no sangro ni le dolio más que en ese instante, mi pregunta es si esto tiene remedio de alguna forma que no sea cirugía y si es el himen lo que puede estar roto, además de porque ahora incrementa su molestia en posiciones donde nunca habia dolor?
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 jun 2016 a las 18:33
Hola!

Ante una dispareunia hay que descartar la exisencia de una enfermedad nflamatoria pelvica.
Acude a tu ginecólogo para evaluación.

Saludos!
Saludos, el dolor que ella presenta es en su vulva como lo describi anteriormente, además me dice que el dolor es como de que la prenso junto con un poco de ardor y es exactamente junto a su orificio vaginal, no es interno. Lo que me gustaria saber es si realmente es que accidentalmente perfore su himen y si esto puede tener solución sin cirugía? (hace poco se hizo el examen del papa, pero como no le dolia no le revisaron esto)
Disculpa olvide agradecerte por tomarte tu tiempo de leer mi pregunta y darme tu respuesta, de verdad te lo agradezco.