Pastillas anticonceptivas

Kittykat7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 17:12
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 jun 2016 a las 17:50
Hola, quería hacer una consulta sobre el uso de mis pastillas anticonceptivas.
Verán, soy chilena y el sábado que pasado llegue a Barcelona, gracias al cambio horario quede tomando las pastillas a las 4 Am de Barcelona que son las 10 Pm en Chile.

Entonces mi consulta es, puedo cambiar drásticamente el horario de mis pastillas? Causará algún cambio en mis hormonas; no estaré protegida?

Aparte de eso, me he tomado las pastillas a las 4 Am todos los días y he notado que me sobra una. No he olvidado ninguna... Será por el cambio horario? Me llego ahora la regla, 1 a 2 días antes de lo normal.

Ojalá me puedan ayudar. Saludos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 jun 2016 a las 17:50
Hola,
te sugiero que si cambias el horario de la toma sea solo por unas horas, el que te haya sobrado una píldora es por el cambio de horario, empieza la siguiente caja como lo haces usualmente.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad