Respondan lo más rápido posible gracias.

Caicedo3 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 17 jun 2016 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2016 a las 17:39
Hola,
Miren quisiera que me ayuden urgente tengo 16 años yo tuve un Rose con mi novio el no.término en mi ni nada después de 5 días me bajo mi periodo normal después me hice una prueba de sangre y salió negativo al igual que la de orina mis periodos bajan normal pero tengo muchas palpitaciones en el ombligo, el otro día también estaba tranquila y me pálpito fuerte el lado izquierdo, luego se pasó al ombligo y todo aveces el corazón Se me dispara también aveces me duele la pelvis cuando hago ejercicio me palpita muy fuerte el ombligo por favor ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 jun 2016 a las 17:39
Hola

Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!