Tome postday y llevo 9 dias menstruando es normal???
alemoma
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 2016
-
19 jun 2016 a las 00:40
Alemoma -
21 jun 2016 a las 01:51
Hola Doctora Buenas tardes; tengo una duda y espero que pueda responder por favor Tome pastillas de emergencia se me adelanto una semana mi mestruacion y fue normal como siempre pero el problema es que llevo 9 dias con la regla es normal? estos 3 últimos dias estoy sacando flujo marron., se debe todo esto a la post day?? tambien me duelen un poco los ovarios.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2016 a las 01:42
No es normal, pero puede presentarse. Esto indica que no hay embarazo.
Netherland
Mensajes enviados156Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 201625 Modificado por Netherland el 19/06/2016, 01:51
Hola también escribo en el foro espero ayudar a muchas chicas por ello te doy mi punto de vista.
El efecto de la ´pastilla postday es fuerte porque algunas de las reacciones son que irregulariza los ciclos menstruales en algunas personas, y claro todo esto va afectar a la menstruación, cambios de humor etc.
Es normal que la pastilla provoque estos efectos.
Que si tomas postday antes de tu menstruación esta se retrase o que si la tomas despúes esta sea más abundante, y claro otro efecto secundario de la pastilla es que sangres días después de la ingesta.
Algunas veces el flujo marrón se asocia precisamente a la ingesta
Te recomendaría utilizar otro método anticonceptivo ya que postday es únicamente un método de Emergencia y no olvides no tomarlo mas de 2 veces por año en ideal,( nunca)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2016 a las 01:55
Muchas gracias doctora y netherland por sus respuestas se los agradezco al dia de hoy ya paro el flujo marrón, solo tengo aun dolor de ovarios, pero muchas gracias, un saludos.