Estaré embarazada? Ayuda Porfavor! URGENTEEEEE

LuciaAlvarez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2016 a las 01:41
Hola,
Necesito que me ayuden en verdad! El 6 de mayo fue la fecha de mi última regla. El día 3 de mi ciclo hasta el 8 me puso un tratamiento con pastillas de clomifeno e inyecciones de gonadotropinas. El dia 9 y 11 del ciclo dijo que fuera al chequeo y me dijo que mis folículos estaban madurando pero no el tamaño ideal para ovular que el dudaba que yo ovule y realmente no vi mi ovulación en ningún momento! Como el primer ciclo los dimos por perdido me indicó para el próximo ciclo de llegada mi menstruacion otro tratamiento más fuerte con lo mismo pero resulta que no me ha vuelto a llegar! Y no veo ni señales de que quiera llegar. Que debo hacer crees que podría estar embarazada ? Ya llevo 15 días de retraso! O como efecto secundario de esos inductores puede ser que me irregularize mi periodo?? Explíquenme bn el caso Porfavor!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 jun 2016 a las 01:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad