Pastilla abortiva

Resuelto
k_mikaela_ Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2016, 07:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2016 a las 17:43
Primero para charlas largas no estoy. estoy en una situación horrible. De hecho pase una situación muy horrible, que no le deseo a nadie. desde el jueves 16 de este mes creo que estoy embarazada. De hecho no se después del acto asexual a los cuantos días se puede estar embarazada. Todavía no me hice un test. Si llegara a estar. Quisiera alguien que me explique mejor sobre la pastilla Misoprostol. Como se utiliza que contiene. Y en el aborto cuanto se tarda que hay que hacer que es lo que pasa antes, durante y despues de eso. Supongamos que tenga una semana o dos de embarazo. es mas efectivo? Me lo puedo hacer tan pronto? Desde ya muchas gracias. Y a las que van a empezar con la charla del no al aborto mejor ni contesten porque no saben mi situación es mas no saben la situación de nadie para andar criticando. así que gente a la que le interese y me quiera ayudar muchas gracias !

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2016 a las 06:12
Si fuiste víctima de una violación puedes acudir a un hospital a pedir ayuda.
GiselleAJ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 07:11
Hola

Te recomiendo que te hagas un test pero de sangre son mas efectivoa que los de orina, en caso de que salga positivo hacerte un ultrasonido pelvico para determinar las semanas que tienes de gestación y proceder con la decision que tomes.

Depende de tu situacion, el misoprostol es un medicamento que tiene efectos abortivos, para tratar un aborto casero debes saber que puedes tener muchas complicaciones como hemorragias, puedes quedar con restos del producto y/o infecciones. Bueno no en todos lados te venden el misoprostol sin receta, el medico te indicara el lrocedimiento, puede ser vaginal ( 4 pastillas de 200gm ) o bien dos debajo de la lengua y al costado de las mejillas ( disculpa no rexuerdo muy bien); despuea debea esperar unas horas y te vendrá un sangradi mas fuerte que el de un Período normal.

Espero te sirva.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2016 a las 21:56
Si en tu país no es legal el aborto no podemos ayudar.
k_mikaela_ Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
23 jun 2016 a las 04:53
Muchísimas Gracias!!
24 jun 2016 a las 17:43
A ti por escribir
candelarjs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 05:20
No te voy a decir que no abortes por que vas a terminar haciendo lo que te parece .. pero si es que llegas a estar embarazada , la criatura que llevas adentro no tiene la culpa . Ysi no queres tener un hijo y pensas en abortar ,pensa en todas las mujeres que quieren tener hijos y no pueden . Pensalo nomas , porque el dia de mañana quizas quieras tener un hijo . y quizas lo tengas . Pero al cargo de conciencia no te lo va a sacar nadie . Saludos