No se que puedo tener si embarazo o otra cosa

Fran.mondaca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 20 jun 2016 a las 05:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 dic 2016 a las 02:30
Hola, bueno quisiera saber que podría tener ya que ando con mucho dolor bajo él ombligo, me dan puntadas muy fuertes, me mareo a veces y a veces me dan ganas de vomitar pero no vómito, ando con mucho sueño, estoy con sangrado pero no debería ya que él 22 de mayo estuve con sangrado hasta él 27 de mayo, luego de eso se me había cortado según yo, tuve relaciones con mi pareja y durante la semana me empezó a salir sangre de nuevo él cual yo pensé que era normal porque tenia poco flujo y no todos los días... Luego él 4 junio tuve relaciones de nuevo con mi pareja ( no se si es relevante) él lunes 13 de junio había ido s orinar y al limpiarme me salio "sangre" pero era muy clara como rosada, ahí me pareció raro pasaron los dias y sangraba a veces pero del mismo color a veces mas roja y me salían coágulos de sangre rojizos, hace dos días que empecé a sangrar con mas flujo y también sigue saliendo al momento de limpiarme como rosada y coágulos rojos casi negros a veces y él dolor en el andomen es mucho mas abundante cada vez, me duele a veces hasta atrás, a veces me duelen los hombros y no se que podría ser y él sangrado es lo que me preocupa, me podrían ayudar creo que mas específica no pude ser con los síntomas.
De ante mano muchas gracias.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2016 a las 06:07
Lo que tienes parece ser irregularidad menstrual, puedes tener quistes de ovario, acude la ginecólogo para una ecografía.
0
Fran.mondaca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
2 jul 2016 a las 18:53
hasta él día de hoy estoy sangrando, a veces vienen dolores en la parte de abajo del ombligo otras veces no, mis senos desde anoche están hinchados y calientes ... él sangrado sigue siendo raro y a veces baja con coágulos. dolor en la parte de atrás en la espalda ... y mi guata esta como tirante, es como si me acalambrada él estómago no se como explicar la sensación.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 jul 2016 a las 05:34
0
Fran.mondaca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 21:53
el 15 de noviembre comenzó mi regla esta duro 3 días prácticamente luego volví a sangrar hasta el 23 noviembre. he tenido relaciones todos los días, me cuidaba con inyección y debí haber empezado con pastillas el 19 noviembre pero no lo hice. el 25 noviembre aproximadamente comencé con dolores abdominales muy fuertes, senos inflamados, calientes, en el peson la venita se me nota mucho de color azul y se me hincha. el día 29 comencé a sangrar nuevamente de color café/naranjo y los dolores abdominales son muy fuertes y tengo cólicos y no se que hacer ni que es lo que tengo, estoy asustada porque no se si pueda ser infección o embarazo o desorden hormonal. al tener relaciones sexuales no me duele y al hacer pipi tampoco.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 dic 2016 a las 01:14
Lo que tienes es irregularidad menstrual, parece ser un problema hormonal.
0
Fran.mondaca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 16:15
con mi pareja queremos tener un bebé pero yo lo veo como imposible ya que sangró café después empieza a ser como naranjo, a veces rojo ... luego se me pasa y así ando hasta el día de hoy.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 dic 2016 a las 02:30
Es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad