Trompas ligadas

celyasmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 10:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2016 a las 18:27
Soy una chica de 31 años tengo dos nenas pero me esterilize de mi ultima hija qye ahira tiene 8 pero cuando ella cumplio un año sali embarazada de gemelos y los perdi me ise cualquier cantidad de examenes y dijeron que estaba operadas poes segui con mi vida normal y cuidamdome por supuesto nunca el doctor me dijo q porqué habia quedado embarazada del nadie me supo explicar resulta que hace dos meses e decido no cuidarme porque estoy cansada de usar metodos anticonseptivos si se supone que estoy operada mi periodo me bajo un 17 de mayo y la esperaba la fecha proxima del mes siguiente la cual la espero siempre antes ,,,porque se me adelanta siempre y resulta que tengoun retrazo y estado con acides y un sabor amargo e tenido leves mareos y una orinadera pero hoy empese a manchar algo anaranjado y solo cuando ago pipi me sale sangre edtoy asustada ya que con la experiencias que tube con la experiencia que tube de la perdida de mis gemelos estoy aterrada y estado con dolor nose si en los ovarios o trompas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
20 jun 2016 a las 18:27
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado pues estás ligada, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad