la sureña
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
23 ene 2013 a las 16:12
Lola -
14 ene 2022 a las 13:11
Hola,
mi problema es este.....hacen 11 dias que mi menstruacion se corto y ahora siento unos pinchazoz en los pechos y dolor en las caderas.....a que se debe eso??........cuando yo tenia 17 años me sacaron una trompa por un embarazo ectopico y hacen 2 años y medio mas o menos me sacaron la otra trompa y un ovario,es osea que me queda un ovario y el utero que gracias a dios los tengo en perfecto estado.....hoy en dia tengo 25 años........2 medicos me dijeron que todo es posible....que por mas que no tenga las dos trompas puedo quedar embarazada de forma natural igual.....necesito la opinion de ustedes tambien.....ahora que tengo esos pequeños sintomas ademas de estar con muchos gases,me siento muy hinchada....a los dos dias que se me corto la menstruacion sentia unos pinchazos en el bajo vientre,pero no le di mucha importancia........es necesario que me haga una prueba de embarazo? o tengo que esperar a ver que pasa?.....espero una pronta respuesta.........muchas gracias......
LunaLunera86
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 20179 19 ene 2017 a las 05:34
Hola Sureña, al fin que paso con tu prueba de embarazo, si quedaste o no ?
Vayan al doctor no pregunten tonterías, es imposible embarazarse sin trompas en forma natural. Ayudense con la ciencia. Yo también tengo ese problema tengo obstruidas las trompas y tengo claro que debo someterme a un tratamiento.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 23 ene 2013 a las 19:30
Hola la sureña,
Suponiendo que tu ovario ovulara normalmente, no me explico cómo el óvulo puede alcanzar el útero sin la existencia de la trompa de Falopio que lo conduzca.
Sin embargo, para saber a qué corresponden tus malestares, si ya han pasado 2 semanas de tu relación sexual dudosa, puedes efectuar una prueba en sangre que disipe tu duda.
Hola como están!!! Quería dejar mi experiencia!!! Tuve dos embarazos ectopico lo cual perdi las dos trompas y un ovario. Hoy en día estoy de casi 10 semanas de embarazo. Mi bb está perfecto su corazón es fuerte como un león y con 2,5 cm se mueve terriblemente es lo que nos dijo y mostró el ecógrafo. Lo que si corro riesgo xq tengo mi útero lleno de miomas que es lo que nos tiene muy preocupados a todos. Lo único que se es refugiarme en DIOS por que el es quien permitió este milagro como nos diejeron los médicos. Y tengo mucha fe en que lo va a terminar de cumplir!!! No tengo hijos aún y este es el primer embarazo normal salvo x los miomas. DIOS todo lo puede!!!!
Seguro que todo te va a ir bien.. a mi me pasa exactamente como a ti.. hace 5 meses me han extirpado las trompas.. y un ovario.. y además tengo miomas. y si encima tengo 49 años.. no tengo niños.. y me muero de ganas por quedar embarazada.. Ojala! me ocurra un milagro como te ha pasado a ti.. Te doy mi enhorabuena.. si has llegado hasta aquí , ahora solo falta que tu bebe, crezca y nazca fuertote y sanote como un león como tu bien dices..estoy segura que será así!!! Un abrazo!!!
Hola a todas !!
Pues yo estoy en las mimas hace como 6 años tuve dos embarazos ectopicos y me quitaron las dos trompas y un ovario, tengo 23 años y varios médicos me han dicho que salir embarazada normal ya no puede ser posible, si no que sea por in viltro pero e escuchado que es muy caro, y ya había perdido esperanza pero e visto varios casos como el tuyo libélula y me da muchas esperanzas para poder quedar embarazada y echarle más ganas y tener mucha fe en Dios. Y tú también te mucha fe en que tu bebé va a nacer muy sano y fuerte. Que Dios las bendiga a todas.
Hola, el embarazo fue por método fin o natural?como ha podido ser? Ya que mi situación es la misma y los médicos me dijeron que sólo me podía quedar mediante fecundación in vitro.
Gracias y espero que vaya todo genial
LunaLunera86
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 20179 19 ene 2017 a las 05:33
Libelula, como hago para hablar contigo por otro medio????
Sin trompas los medicos dicen k es imposible quedar embarazada aunke yo tengo mi periodo pero me a crecido la tripa tengo los pechos sensibles inxados y tengo nauseas y estoy preocupada porke no tengo trompas
25 mar 2018 a las 04:14