Posible embarazo sin trompas y solo un ovario?

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
-
 LuzFrancisca -
Hola,
mi problema es este.....hacen 11 dias que mi menstruacion se corto y ahora siento unos pinchazoz en los pechos y dolor en las caderas.....a que se debe eso??........cuando yo tenia 17 años me sacaron una trompa por un embarazo ectopico y hacen 2 años y medio mas o menos me sacaron la otra trompa y un ovario,es osea que me queda un ovario y el utero que gracias a dios los tengo en perfecto estado.....hoy en dia tengo 25 años........2 medicos me dijeron que todo es posible....que por mas que no tenga las dos trompas puedo quedar embarazada de forma natural igual.....necesito la opinion de ustedes tambien.....ahora que tengo esos pequeños sintomas ademas de estar con muchos gases,me siento muy hinchada....a los dos dias que se me corto la menstruacion sentia unos pinchazos en el bajo vientre,pero no le di mucha importancia........es necesario que me haga una prueba de embarazo? o tengo que esperar a ver que pasa?.....espero una pronta respuesta.........muchas gracias......

5 respuestas

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
9
Hola Sureña, al fin que paso con tu prueba de embarazo, si quedaste o no ?
Vayan al doctor no pregunten tonterías, es imposible embarazarse sin trompas en forma natural. Ayudense con la ciencia. Yo también tengo ese problema tengo obstruidas las trompas y tengo claro que debo someterme a un tratamiento.
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3062
Hola la sureña,
Suponiendo que tu ovario ovulara normalmente, no me explico cómo el óvulo puede alcanzar el útero sin la existencia de la trompa de Falopio que lo conduzca.
Sin embargo, para saber a qué corresponden tus malestares, si ya han pasado 2 semanas de tu relación sexual dudosa, puedes efectuar una prueba en sangre que disipe tu duda.
> Libelula
Dios mio que milagro al igual que otras mujeres también estoy en la misma situacion, sin las dos trompas y uk ovario como es posible que me embarazo vía natural, no lo puedo creer.. Libélula gracias a tu testimonio no perderé las esperanzas..
> Libelula
Hola y tu embarazo fue natural o por fertilización ?
Hola a todas !!
Pues yo estoy en las mimas hace como 6 años tuve dos embarazos ectopicos y me quitaron las dos trompas y un ovario, tengo 23 años y varios médicos me han dicho que salir embarazada normal ya no puede ser posible, si no que sea por in viltro pero e escuchado que es muy caro, y ya había perdido esperanza pero e visto varios casos como el tuyo libélula y me da muchas esperanzas para poder quedar embarazada y echarle más ganas y tener mucha fe en Dios. Y tú también te mucha fe en que tu bebé va a nacer muy sano y fuerte. Que Dios las bendiga a todas.
Tengo ese caso muero muero por salir embarazada pero tuve dos ectopicos y no me dicen es imposible
Aqui en Perú cuesta 12000 soles el paquete de fecundación in vitro ey oído q en otros países esta el triple de lo que cuesta en mi pais
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
9
Libelula, como hago para hablar contigo por otro medio????

Hola soy Lourdes yo hace 3 años que fui operda de un ovario derecho y de las trompas. Es posible que quede embarazada con un solo ovario y el útero?
Si tienes las trompas buenas si es posible ya que tienes un ovario que puede ovular , eso sí te tomara tiempo
Hola tengo 40 años hace dos año me opere me extrajeron el utero y mi ovario derecho. Podria con un solo ovario tener un bebe invitro