Duda de embarazo

carolina233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 15:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2016 a las 17:28
Estoy en duda, hace promedio más de un mes y menos de dos meses tuve relaciones con mi novio, el cual no nos cuidamos, pero tomo pastillas anticonceptivas, pero ese día me la tome 3 horas más tarde.
La cuestión es que yo soy muy regular con mi periodo y me llego el periodo como normalmente por las pastillas, pero hace 2 semanas ando con náuseas, con dolor de abdomen, dolor de cabeza y con vomitos, además de notar que subí de peso al menos 1 kilo y se hace notar en mi barriga.
No me quiero hacer el test aún ya que me han dicho que tal vez salga negativo porque es muy pronto, pero igual me dicen que es malo tomar pastillas anticonceptivas si es que estoy embarazada.
Por favor denme su opinión estoy muy complicada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 20/06/2016, 18:20
Hola!

Si estás embarazada SIMPLEMENTE NO TENDRÍA SENTIDO TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad