¿Puedo estar embarazada?

loriapaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - 21 jun 2016 a las 23:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2016 a las 23:10
Buenas noches, disculpa doctora tengo una duda, le explicaré: el 1 de junio me terminó mi periodo y el 2 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, él no se vino adentro, ni afuera. Por precaución tome un postday de uni dosis a las 12 horas de la relación sexual; el 9 de junio me bajo como una especie de sangrado o flujo vaginal café espeso, pero de ahí no volvió a sangrarme, únicamente fue una mancha y ya.Los días que regularmente debería bajarme es entre el 24 y 25 de junio. Desde el 16 de junio he tenido Dolores de cabeza muy intensos, vértigos, dolor de articulaciones, y temperatura por lo que acudí al medico y me dijo que era dengue, más sin embargo no me realice la prueba de sangre. Estuve leyendo y muchos de mis síntomas se asemejan al embarazo, tengo miedo, puedo estar embarazada? Y sí es así? Cuando puedo hacerme la prueba?.
De antemano muchísimas gracias, buenas noches.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 jun 2016 a las 23:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.