Ets :c ayuda `por favor

Camilo122 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Camilo122 el 21/06/2016, 23:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jun 2016 a las 00:01
hola esto es un poco largo asi que les pido que tengan paciencia en leerlo la verdad primera ves en este sitio pero no tengo donde mas recurrir por verguenza, cuento que hace como casi 1 mes atras el 28 de mayo fui con un amigo de viaje y bueno resumen corto termine termine tomando y despues acostadome con dos prostitutas con la primera obviamente todo con condon ,con la segunda me intento hacer un oral sin condon de hecho cuando la lamio por 1 segundo le dije que si era seguro y mejor me puso el condon me hizo el oral y despues todo con condon hasta el final, al rato fuimos a tomar a una disco etc (doy todos los detalles talves eso ayude ) despues al otro dia todo bien, pero despues de ese dia pense mucho en lo que hice aquel dia y me senti que podia tener sida o alguna ets me preocupe mucho ya que lo hice mas que todo porque estabamos entre amigos y bla bla despues de ese dia me senti que la espalda tenia como caliente y el cuello igual pero me tome la temperatura. pero tenia todo bien, asustado fui al medico me hicieron pruebas de sangre y de orina , y despues de 2 dias salieron los resultados que eran negativas no tenia nada pero mi dolor y ardor de cuello y con pequeños doleres de cabeza pero pocos no fuertes casi nada era como jaqueca a la doctora le conte lo de las prostitutas y me dijo que puede que sea estres tanto que pienso en que tendre sida etc y por eso te duele el hombro y aveces la cabeza y me receto un pastilla que me quito el dolor y ardor en el cuello y hombro aunq digamos que del 100% bajo un 90% el medicamente se llamaba ketoprofeno, pero ahora el problema que tengo es que el ano esta humedo y como ahi es donde uno defeca obviamente es con olor a eso, aparte que cuando me alimento mi apetito es bien poco aveces siento como fiebre en la cabeza despues se quita y lo del ano que lo siento humedo incluso despues de bañarme me da mala espina la doctora dice que puede ser estres pero nunca me habia pasado esto,dentro de 2 meses mas me haran una prueba test elisa para ver si tengo sida, mi tia es enfermera asi por medio de ella me hizo entra con la doctora directamente pero temo que porque solo tenga 21 solo me evadan la realidad

necesito opiniones por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 jun 2016 a las 00:01
Tienes síntomas muy variados. ¿Podrías ser mas conciso en tu consulta?

Discusiones similares