Dolor de cabeza

AdaRC2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 15:47
Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 17:40
Hola saludos!!! espero que me puedan ayudar con esta gran duda que tengo?! hace un tiempo yo era un persona que podia hacer ejercicio sin ningun problema, pero desde entonces tengo estos mareos, me mareo por todo... yo tomo bastante agua y como bastante bien, no entiendo por que pasa esto. Dolores de cabeza practicamente todos los dias siento una presion en la cabeza aveces en el centro de la frente a aveces en la parte derecha y tambien como si me estuvieran sacando retratos unos tipos de (flash). Pesadez, cansancio, hago ejercicio y me mareo salgo a cojer sol y me mareo y dolor de cabeza asi estoy todo el dia y la vista cansada pero esto es todos los dias a toda hora y por todo espero que me puedan ayudar con esto ahhhh!!!! y he hido a medicos y dicen que no tengo nada!!!! tipico en ellos!!!! gracias!! y que pasen lindo dia!!!!!

1 respuesta

Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 21
22 jun 2016 a las 17:40
A mí también me pasaba y al final era que necesitaba usar gafas y ya xd