Aborto de 5 dias

Resuelto
burrita - 8 dic 2011 a las 21:20
 Katty - 26 jul 2015 a las 22:44
Hola,
quisiera saber, tengo unos dolores en muy fuertes en mi vientre mas fuertes como cuando me dan de colicos. me dio ganas de orinar fui al baño i en vez de orina me bajo sangre un coagulo sangre media rosadita con manchitas blancas y necesito saber que es. me bajo eso i ahora q es dia siguiente ya no me baja nada ni me mancha nada. tengo miedo de preguntar aka en casa.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 dic 2011 a las 22:35
¿Tenias posibilidades de estar embarazada? ¿Has tenido relaciones sin proteccion? Porque si ha sido asi te recomendaria que visitaras a tu ginecologo para que revise que todo está correcto.
Saludos
0
roxanna coronel
26 jul 2015 a las 14:09
Tube relacion sin proteccion pero eh tomado la pastillita ese de cada dia.
0
Katty.... Tengob43 años. Tengo un embarazo. De 4semanas tome citotek cuando tenia3. Semanas no funcion temgo miedo de tener un bb x mi edad x que tengo. Solo una niña de 7años y ella tiene un problema genetico x eso no tuve mas hijos
0
hola En caso que si estavas embarasada y tomastes la pastilla del dia siguiente y pasaron dias ya lo que te salio es el ovulo donde el bb ya estada fertilisando pero la pastilla no iso que se fertilisara completo que causo un aborto .. pero no tenes de que preocuparte si es eso.. acambio si si estabas embarasada y no tomaste nada para abortar ... tienes que ir a tu doctor ..

Gracias por escrivir .
-1
roxanna coronel
26 jul 2015 a las 14:07
Ami me paso lo mismo me fui al baño y solo sangre pero ahora ya no sangro pero nose q hacer y no quiero preguntar aca en mi casa.....
0
Únete a la comunidad