Stoy de 8 sem, tengo perdidas y no se ve nada

Resuelto
ana - 8 dic 2011 a las 22:41
Muy preocuda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 03:59
Hola,
"hola soy ana. el 17.11 me entere q estaba embarazada por un evatest, pero al otro dia empece con perdidas leves. sangre marron. no como una menstruacion normal. solo manchas o gotitas. supuestamente mi ultima menstruacion fue el 14.10. me hicieron una eco tradicional y otra intra y no se vio nada, pero que en mi vientre estaba todo normal. Me inyectaron preluton depot y reposo absoluto por una semana. A la Sem entrante me sentí mejor ya no tuve perdidas y segui con mi rutina. El viernes 2.12 me hice otro evatest y me dio positivo, el 6.12 me hice otra eco la tradicional y tampoco se vio nada de nada. Ayer empece con perdidas leves de vuelta. Me hicieron tacto y el cuello esta cerrado, entonces me dijeron o me equivoque en la fecha de la ultima menstruación que por eso todavía no se ve nada pero viene con perdidas; o que estoy en la etapa de aborto y en cualquier momento se habre el cuello uterino. Estoy preocupada no se si estoy perdiendo el embarazo o que. Ya tuve una experiencia similar a principios de Abril de este año, y me tuvieron que hacer un legrado, aquella vez tuve una hemorragia muy fuerte; pues no quiero que me pase de vuelta. Necesito ayuda gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 09:33
Hola ana,
¿Ha pedido tu ginecólogo que te hagas un examen de sangre en un Laboratorio para confirmar el resultado del test de orina? En esos casos, solo se debe tener paciencia, hacer mucho reposo y ningún esfuerzo. Confía en tu médico que está haciendo todo lo necesario para ayudarte y trata de mantener una actitud positiva.
1
hola katy, si en el analisis de sangre dio positivo, y ya me hice tres evatest que dieron positivo. Hare caso de lo que me digan muchas gracias por su consejo.
0
Muy preocuda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 29
13 ago 2012 a las 03:59
Hola como estas ? A mi me esta pasando lo mismo estoy de9 semanas y tube dos dias con perdidas empece con flujos marrones y termino con sangrado y perdidas me hice una eco y no salio nada pero me hice un análisis y me dio positivo solo ten fe todo va a salir bien :)
0
Únete a la comunidad