PASTILLAS TINELLE

Resuelto
CarmenSierra Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 24 jun 2016 a las 18:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2016 a las 22:40
Buenas tardes, quisiera consultarles sobre las pastillas Tinelle, sucede que me las recetaron el 01 de este mes, y mañana me estaría 'bajando' la menstruación luego de varios meses sin menstruar y luego de un posible embarazo que luego el saco gestacional desapareció, les cuento que desde que tomo estas pastillas me he sentido muy mal, los síntomas que esta me ha provocado(eso creo yo) son: Dolor de cabeza, nauseas, mareos, dolor de senos, hinchazón abdominal, y de ves en cuando dolor de ovarios, mi pregunta es si ha alguien le paso algo parecido y que hiso, o si será otra cosa el causante de mis síntomas.
Espero de su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2016 a las 22:40
Hola!

Es posible que sean por las pastillas, de todas maeras si son muy intensos o persiten debes acudir a tu médico para que te revise y descarte otras causas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad