Tengo 17 años y creo estar embarazada...

- - Última respuesta: LorenaPradas232
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
- 25 jun 2016 a las 03:48
Hola,
Hace unos días fui al ginecologo por primera vez,por dolores muy fuertes cuando comienza mi periodo, días antes de esto una relación sexual con mi pareja, sin protección, por lo cual igual estaba preocupada de estar embarazada, la ginecologa me recomendó comenzar ese mismo día con las pastillas, pero mi periodo debía llegar 4 días después. Tenía 0 conocimento del tema y comencé a tomarlas, luego conversando con una amiga me dijo que se comenzaban a tomar cuando mi periodo bajaba, seguí con las pastillas y mi periodo no llegó en la fecha que se suponía pero unos días después comencé con un flujo marrón, pensé que podía ser mi periodo pero al buscar en internet descubrí que podía ser por embarazo, quería saber si por el uso de los anticonceptivos se puede producir este flujo marrón?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
50
1
Gracias
Internet tiene bastante basura y trata de meter miedo
Esas pastillas regulan tu menstruacion asi que no debes de preocuparte
Si no, hagase un test casero

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6008 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de LorenaPradas232